[Mis compras] Febrero

¡Hola observadores estelares! Ya hace tres días que se terminó el mes de febrero, por lo que toca la que viene siendo costumbre, la entrada de mis compras mensuales.

  • Marmalade Boy Little #3 (de ?) - Wataru Yoshizumi [Shojo - Planeta DeAgostini]
  • Ao Ha Ride #12 (de 13) - Io Sakisaka [Shojo - Ivrea]
  • Noragami #3 (de 13) - Adachitoka [Shonen - Norma Editorial]
  • Pandora Hearts #22 (de 24) - Jun Mochizuki [Shonen - Norma Editorial]
  • Tokyo Ghoul #10 (de 14) - Sui Ishida [Shonen - Norma Editorial]
  • Chobits: integral #1, 2 y 3 (de 4) - CLAMP [Shojo - Norma Editorial]

  • Pongo al día unos cuantos mangas, empiezo otro que con el siguiente tomo termino, y lo mismo con Ao Ha Ride. Solo me falta el tomo número 13 y ya tendré otra colección completa. Es una pena porque me encanta este manga, es precioso, pero a la vez salto de alegría de terminar otra colección.

    Según mis planes, mis cálculos, este año termino gran parte, por no decir todas, las colecciones manga que tengo. ¡Por fin! Pandora Hearts, después de mucho tiempo, ahora que ya se sabe cuántos tomos hay en total, ya solo me faltan dos, que saldrán en breve, para poder terminarla. Y también terminaré este año, Tokyo Ghoul, Chobits integral, entre otras que tengo, como Namida Usagi, Kingdom Hearts II, Tegami Bachi, A través del Khamsin... Triste por terminar grandes y bonitas obras, pero contenta a la vez de poder terminar por fin muchas colecciones.

    Comentarios

    Iku ha dicho que…
    Ao Haru Ride le tengo curiosidad pero creo que me veré el anime antes xD
    yo solo tengo empezadas dos series manga (Kuroshitsuji y Nogami Neuro) pero ambas son de hace años y es cuestión de ir comprándolos cuando el dinero lo permite~~
    siempre da pena acabar alguna serie o anime, pero hay más esperando xD
    bye~~
    Ritsuka-chan ha dicho que…
    Que buenas compras! que bien que vayas a terminar con gran parte de tus colecciones mangas ^^
    Sakura ha dicho que…
    @Iku: es verdad, da pena terminar algunas, pero te sientes feliz a la vez, así puedes empezar de nuevas.

    @Ritsuka-chan: ¡gracias! Estoy contenta por ello, quiero seguir con el manga, pero terminar gran pate de mis colecciones y comprar menos, pero eso es porque ahora de momento no quiero más gastos (digo eso, pero siempre algo cae... xD).

    ¡Muchas gracias a las dos pos vuestros comentarios!
    c: