sábado, 26 de marzo de 2016

Happy birthday Xiumin!

2 comentarios:

Ainhy dijo...

Happy birthday Xiumin!!! Con la carita de bebito que tiene, y luego nos sorprende con sus pedazo abdominales.... y de personalidad es un amor <333

PD: he visto ya los 2 dvds de los conciertos de EXO, son una pasada *______* Me he emocionado mucho en algunas ocasiones, si es que nuestros nenes son los mejores!!!!! :D

Sakura dijo...

ajjajaja es verdad, es demasiado, demasiado para nuestros corazones. Cara de bebito, super adorable, con mucho aegyo, y luego eso, como dices, nos enseña unos abdominales impresionantes. <3
jajajajajaja

Este chico es puro amor, la verdad es que todos los miembros son puro amor, muy encantadores, divertidos... ¿Cómo no enamorarse de ellos?

A mí me falta ver el segundo dvd, a ver si me conectan la ps3 en la tele, que la desenchufaron, o le "robaré" el ordenador a mi hermana, que lo malo del mac, es que no tiene para poner cd's ni dvd's, como no lo compre ya el externo de apple, me dará algo... xD (Tal vez caiga para mi cumple, se lo pedí a mis padres, a ver si hay suerte así no le quitaré el ordenador a mi hermana).

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: