GOT7 vuelan a nuestros corazones + colaboración de Suho en el mv "Crosswalk" de Jo Kwon

¡Lo nuevo de GOT7 ya se puede escuchar y ver desde ayer a la noche! (En nuestro horario).
Siendo sincera, me ha gustado mucho, he podido escuchar ya todas las canciones (lo compré en iTunes), y lo he pedido en físico firmado. La edición es parecida a los dos últimos álbumes de BTS, con dos versiones, muy chula.

El mv es muy chulo, me ha gustado mucho, y la canción es fantástica. También me ha gustado un montón.



Y aprovecho esta entrada para compartir con vosotros y vosotras el mv de Jo Kwon con la canción "Crosswalk" en el que participa en el mv Suho de EXO. Precioso y Suho sale muy guapo.



¿Qué os han parecido? ¿Os gustan? A mí me ha encantado "Fly" de GOT7.

Comentarios

Ainhy ha dicho que…
Hola!! Ya lo hemos comentado por wa, pero te dejo comentario igualmente: el comeback de GOT7 muy chulo, creo que mi canción favorita del álbum es la de "Rewind" *___* Y Fly cuantas más veces la escucho más me gusta ^____^
Saludos :D
Sakura ha dicho que…
¡A mí me encanta el nuevo comeback de GOT7! Me tiene enganchada la canción "Fly", no paro de escucharla, aunque también te lo he comentado por wa. xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: