lunes, 1 de febrero de 2016

[Valoraciones] Marmalade Boy Little #1 y 2 - Wataru Yoshizumi

 
Datos del manga
Nº de páginas: 176 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA DE AGOSTINI
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788416401192
Tomos en total: publicándose
Sinopsis
Esta es la historia de Rikka y Saku, los hermanos pequeños de Miki y Yû. Rikka Matsûra va a secundaria en el instituto anexo a la Universidad de Tôryô. Como sus hermanos mayores, Miki y Yû, se han independizado, ella vive con Saku, de su misma edad, sus dos padres y sus dos madres. Ella pensaba que formaban una familia de l o más normal, pero la realidad es que tiene una estructura bastante peculiar.
Opinión personal
Secuela del manga "Marmalade Boy", en el que los protagonistas son los hermanos pequeños de Miki y Yû.

Por ahora solo he podido leer los dos tomos que dispongo, los dos primero, que han salido, dentro de poco saldrá el tercer tomo, y ya tengo ganas de tenerlo en mis manos.

Me ha gustado mucho, y el segundo tomo termina muy interesante, te deja con muchas ganas de leer como continúa la historia, qué pasará con los protagonistas, con los demás personajes, etc.

Se nota mucho la evolución en el dibujo, es precioso, sencillo pero muy bonito. Si no os habéis leído ni la primera parte ni esta, ya estáis tardando, es preciosa y os la recomiendo.


NOTA: 7/10

3 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Empece a leerlo por scans pero parece que va a acabar como la primera, o por lo menos va encaminado eso sí ver a Miki, Yu y a los demás después de tantos años da mucha nostalgia ^^

Nora dijo...

Hola!
Empecé a leer esta obra por scans hace meses pero la dejé, me entretenía pero sin parecerme una maravilla.
Me compré los dos primeros tomos por el cariño que le tengo a la obra original, aunque todavía no los he leído.
A ver que me parece cuando los lea, supongo que al tenerlo en físico y con una buena traducción me gustará mas.
Saludos!!

Sakura dijo...

@Ristuka-chan: la verdad es que eso se ve desde las primeras páginas del primer capítulo del primer tomo, se nota mucho, pero si está bien llevado, y con este bonito dibujo, es mejor darle una oportunidad, me gusta.

@Nora: es una historia "normal" (dejando a parte el lío de los padres), pero no hay muchas cosas fuera de lo normal. Chico y chica que se conocen desde hace mucho, van juntos a la escuela, sienten algo, etc. Muy normal, no se aleja de lo habitual, es verdad, pero el dibujo es muy bonito, y la historia bien llevada pueden hacer de este manga una buena obra.

Siempre que iba a la librería veía los dos tomos, me llamaban bastante, pero como no había leído la primera historia, no lo cogía, pero al final caí. xD

¡Muchas gracias a las dos por vuestros comentario!
c: