lunes, 1 de febrero de 2016

[Reseñas manga] Eso pasa por enamorarte - Aya Oda

 
Datos del manga
Nº de páginas: 192 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: IVREA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788415108603
Tomos en total: 2
Sinopsis
¡¡Tus impertinencias siempre me causan problemas!! Eres tan pervertido, pero tan tierno a la vez… ¡Mi mente se revoluciona por sentirme atraída por este guaperas cuatro años menor que yo!

En medio de la recesión económica, Tamako se une a la empresa de limpieza “Smile Maid”. Ella sabe que tener un affair amoroso podría hacerle perder su empleo, pero el destino no le hará mucho caso. En el hogar de la familia Uehara, el hijo de la familia, Yuu, la conquista y la convence de que nadie se enterará de nada… ¡¡El desempeño laboral de Tamako será evaluado por un estudiante de instituto que hace latir fuertemente su corazón!!
Opinión personal
Manga completo de solo dos tomos. Un shojo con un toque picante en algunos momentos, pero es light, ya que se ven unas pocas escenas de amor de los dos personajes.

Me ha gustado. Es muy bonito y el dibujo es precioso. Pero no creo que lo vaya a volver a leer. No me ha terminado de convencer al cien por cien... Sin embargo, para los fans de esta autora, o que quieren empezar algo de ella y corto, este es un buen manga para comenzar.


NOTA: 6/10

2 comentarios:

Yurika dijo...

no me acaba de llamar la verdad

Sakura dijo...

Está bien, pero al final vendí el manga... Es mejor el tomo único "Contigo hasta el fin del mundo".
¡Muchas gracias por tu comentario!
c: