sábado, 20 de febrero de 2016

[Reseñas dramas] Death Note

Datos del drama
Género: thriller, basado en un manga, suspense
Episodios en total: 11
País: Japón
Sinopsis
Un adolescente llamado Light Yagami, encuentra un cuaderno que tiró un rebelde shinigami o "dios de la muerte". Cuando descubre que toda persona cuyo nombre escriba en el cuaderno, muere, empieza a usarlo como un justiciero para acabar con los criminales. Pero, cuando las personas empiezan a morir en todas partes, las autoridades empiezan a sospechar y recurren al genio detective L para tratar de descubrir al asesino. Un mortal juego de ingenio empieza cuando Light trata de mantenerse un paso por delante de la policía, con L pisándole los talones.
Opinión personal
Todos sabemos de sobra cuál es el argumento, la historia de esta serie, y quién no lo sepa ya tarda.
Este drama no es exactamente fiel al manga, y tiene pequeños cambios, como que Light es fan de Misa y más inocente, que L es más chulito. Sin embargo, me ha gustado.

En los primeros capítulos me chocaba ver este cambio en los personajes, pero al final me han gustado. Tiene bastantes escenas divertidas, y adoro que sea Kento Yamazaki quién interprete a L.

Hace tiempo que vi a Yamazaki interpretar personajes bastantes chulos en varias series. Uno no me acuerdo exactamente del nombre, pero es el que trama todo lo "chungo" en "No Dropping Out: Back to school at 35". Y me encantó su personaje, como también siendo el protagonista masculino de L·DK.

Esta serie me gustó en el manga, me encantó en el anime, me enamoró en las películas live action y me obsesiona en este drama. Increíble, fantástico. Ya me gustaba L tanto en el manga, en el anime y me enamoró en las películas live action, pero Kento Yamazaki interpretando a L en el drama, me tiene encantada, enamorada, conquistada a más no poder.

Aunque sea algo diferente de lo que conocemos de Death Note, os la recomiendo. Es muy entretenida y son solo 11 episodios en total.


NOTA: 8/10

2 comentarios:

Iku dijo...

igual que a ti, me enamoró el manga, el anime y los live action pero por no matar mi recuerdo no he querido ver esta serie...
pero viendo que la pintas tan bien me la apunto xD
bye~~

Sakura dijo...

Al principio no me convencia por el cambio en la personalidad de los personajes, pero aun así, me han acabado gustando y el drama está muy bien. No lo he comentado en la reseña, pero Near aparece desde el principio en pocas escenas, y es una chica, y Mello es un muñeco... xD

¡Muchas gracias por el comentario!
c: