martes, 2 de febrero de 2016

Regalos de Reyes

¡Hola observadores estelares! Os traigo por fin los regalos de Reyes, que por fin, justo hoy, me han llegado. ¡Me ha llegado todo sano y salvo en perfectas condiciones! Estoy muy contenta. ^^

Tanto en Navidad como en Reyes, han sido regalos solo de EXO. Estoy muy, muy, muy contenta con estos regalos (que en realidad fue dinero, pero parte de él lo gasté con los regalos de Navidad que os enseñé, de EXO y estos).

La EXO 2016 Season's Greeting Global version y el cd "Dream" de Baekhyun (EXO) ft. Suzy (Miss A). ¡Todo encantador!


Aquí os dejo una foto con lo que hay en el interior de la caja del 2016 Season's Greetings: el calendario para la mesa, una agenda (negra), un photobook (blanca) y mini calendario 2016 con fotos de cada miembro (cada miembro por mes). Y la parte posterior del cd de Baekhyun ft. Suzy.

¿Qué os parecen estos regalos? Geniales, ¿verdad? Me encantan. ~

7 comentarios:

Ainhy dijo...

Hola!!! La verdad es que es un pack super completito el calendario y las fotos de dentro son amor ♥ Luego cada mes babearas con las fotos del calendario xD Y Dream es precioso, estoy pensando seriamente en cogerlo más adelante por tu culpa!!! jajajajja
Ya te lo dije ayer, muy chulos los regalitos de reyes jejejej ^^
Un besazo!!

Clara dijo...

¡Pero qué morro tíaaaaa! Ay que envidia, lo que daría por tener el season greetings :'( Las fotos que hay son preciosisisismas, las vi en un unboxing y son fantásticas. Dream es muy bonita, aunque siendo sólo una canción no sé si compraré el CD, igual más adelante.

¡Un beso guapísima!<33

Iku dijo...

más vale tarde que nunca xD
que mono :) es un buen regalo, seguramente a una amiga mía le encantaría xD yo todavía no soy tan tan fan así que no tengo prisa por comprar los CDs...
disfruta de los regalos~
bye~~

Ritsuka-chan dijo...

Que chulo los regalos! Tranquila que yo todavía no he recibido mi regalo de Navidad u_u'

Sakura dijo...

@Ainny: ya ves! Pero ahora no sé dónde poner la caja con todo... No me cabe en la estantería, ni la de EXO ni la de Kpop en general. ajjaajajajaja

Miraré de hacer una limpieza/reordenación de la habitación, que le toca y ahora estoy de vacaciones una semana (yujuuuu, gracias colee! (?)).

Las fotos son preciosas, pero ya las has visto por whatsap, pero si quires te haré fotos mejores de la de Baekhyun y te las pasaré (con la emoción y con solo una mano, me salieron muy borrosas, y el mantel no es muy bonito xD).

@Clara: ¡Hola, Clara! Tampoco tanto, hacía bastante que lo quería pero en Reyes se me presentó la oportunidad perfecta para pedirlo (sino habría esperado mucho más tiempo en pedirlo, o en casa me cae una buena... (?)). Hice un video mostrando el interior, a ver si se carga pronto en mi cuenta de youtube y os la puedo poner en el blog. ^^

El CD de Baekhyun ft. Suzy es precioso, pero solo van dos canciones: Dream club version (la del mv) y otra más pop. Pero cuesta unos 7$ aproximadamente en Ktown4U.

@Iku: ¡Muchas gracias! La verdad es el Season's Greetings vale la pena, es muy completo y muy chulo. ^^

@Ristuka-chan: ¡Muchas gracias! Ya llegarán, seguro. ^^

¡Muchas gracias a todas por vuestros comentario!
c:

Arantxa dijo...

Hola!

acabo de descubrir tu blog y me parece muy chulo :D

yo no soy tan fan de EXO, aunque hay canciones suyas que sí que me gustan mucho y tengo a mis favoritos en el grupo jeje :P
"Dream" es preciosa, ojalá hayan más colaboraciones de ese tipo entre idols de diferentes empresas.

Saludos!

Sakura dijo...

¡Hola! Me alegro que te guste mi blog, no dudes en pasarte siempre que puedas. ^^
EXO tiene muchas canciones fantásticas, te recomiendo que sigas escuchándolos, ya que acabarán gustándote.
Dream es una preciosa canción que no cansa, y la dulce voz de Baekhyun hace de esta canción, una maravilla.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: