sábado, 20 de febrero de 2016

Pachinko


El pachinko son las máquinas tragaperras japonesas por excelencia, una especie de máquinas de bolitas que tienes que lanzar y según donde caigan recibes dinero o no. Al jugar, en la mayoría de las modalidades, lo único que podemos controlar es la velocidad a la que se lanzan las bolas, con lo cual es un juego bastante simple pero muy adictivo.

Japón está lleno de centros de juego pachinko donde los japoneses se lo pasan pipa gastando dinero. Estos centros suelen estar a rebosar de gente, el ruido de las bolitas cayendo es insoportable y ponen música a todo volumen para incitar a la gente a seguir jugando. Si alguna vez queréis experimentar con el pachinko, la forma de proceder es comprando bolitas en la entrada y a continuación os sentáis en la máquina que más os guste. Si tenéis suerte podéis incluso salir con más dinero que con el que entrasteis.

¡IMPORTANTE! Solo pueden entrar y jugar los que sean mayores de edad (21 años de edad como mínimo).

2 comentarios:

Erica Montalvo dijo...

Hola hola!
Así que sería como el pinball(?) oriental.
Que bueno que ya puedo entrar a jugar xD

Me he pasado por tu blog, está lleno de cosas interesantes, y me he entretenido leyendo otras entradas, espero pronto actualices pues quiero leerte de nuevo
Un saludo! bye bye ~

Sakura dijo...

Pues la verdad es que no lo sé, no lo he probado, de echo no he probado ninguno de los dos... xD
Muchas gracias, me alegro que te guste mi blog, pásate siempre que quieras y puedas. ^^

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: