lunes, 15 de febrero de 2016

¡Comebacks, comebacks!

Llevo bastate perdida con esto, he estado bastante ocupada... Pero ha habido muchos comebacks aunque solo podré los que me han llamado más la atención.

Primero de todos, por fin, después de dos años, hay videoclip con una canción de la OST (que ha salido este año...) del musical holograma de la SM, "School OZ". En el que los personajes principales son Suho y Xiumin de EXO, Changmin de TVXQ!, Key de SHINee, Luna de F(x) y Seulgi de Red Velvet, entre otros personajes que también aparecen en algunas escenas, como Yona de SNSD, etc.

La canción se llama "One day, One Chance", canción que no paro de escuchar. Es la principal de toda la OST, y solo canta Changmin, excepto por el final, que cantan todos a la vez. ¡Es impresionante! El mv nos da un poco (mucho...) spoiler sobre el musical, y me pone las uñas largas... ¡Quiero ver el musical!



Winner vuelve con tres music videos, que la verdad es que no están nada mal, son geniales y sus voces son bonitas, pero a mí no me llegan, de momento, a base de escucharlos más me acabarán gustando más.

I'M YOUNG


SENTIMENTAL


BABY, BABY


Vuelven 4Minute con esta gran canción, con momentos baladas y luego en el estribillo te hacen un cambio radical que, la verdad, mola mucho.

HATE


Y llega la vuelta de unos grande de la industria, solo que en vez de ser los cinco originales, vuelven tres de sus integrantes. ¿De quiénes hablo? Pues de SSS501 (ahora Double S 301) con Kim kyu Jong, Heo Young Saeng y Kim Hyun Jun con "Pain". El mv me ha gustado mucho, y ellos tan guapos y talentosos.


¿Qué os han parecido a vosotros y vosotras? ¿Os gustan? A mí me tiene enamorada "One day, One Chance". ~

4 comentarios:

Cris dijo...

No sigo mucho a Winner y la de Hate no me ha gustado nada, eso si con lo del musical este con hologramas me he quedado flipada. Mola mucho y la canción también esta muy bien. ¿En vivo también se ve como en el video, con los hologramas así?

Porky! dijo...

Yo soy feliz con todos esos comebacks *_*
aunque con el que estoy mas ilusionada es con el de nu'est y taemin ausfhjalgfj

Sakura dijo...

@Cris: yo tampoco sigo a Winner, pero me recomendaron estas tres canciones, que la verdad no están mal, pero como he dicho en la entrada, tengo que escucharlas más para que me acaben de gustar.
La del holograma es una pasada, no paro de escucharla en cada momento, me tiene enamorada. La voz de Changmin es espectacular. No he visto el musical holograma pero me gustaría mucho. >.<

@Porky!: son muchos comebacks, y seguro que me he dejado muchos.
También tengo ganas de ver el comeback en solitario del segundo álbum de Taemin, y a ver Nu'Est. Lo último que escuché de ellos fue "Good bye, bye" (creo que era así el título), que me encanta. No he visto nada más de ellos, no los sigo mucho...

¡Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios!
c:

Ritsuka-chan dijo...

La primera canción me gusta mucho, la escuche por casualidad y esta muy chula tanto eso como el musical ^^

Sobre Winner me gusta mucho la de Sentimental las otras dos como a ti no me llegan mucho.

Y a las pobres de 4minute no me han convencido con ese estribillo xD