domingo, 10 de enero de 2016

Vuelta a la rutina...


¡Hola observadores estelares! Esta es una entrada un poco desanimosa... Puede que algunos ya hayan empezado las clases, y otros empiecen mañana lunes 11 de enero, que ese es mi caso. Mañana, lunes 11 de enero empiezo mi rutina de siempre. Vuelta a clases.

Reconozco que la verdad es que le tengo ganas, tengo ganas de volver a la rutina, hacer lo que me gusta, estar con los compañeros, pero no volver a levantarme a las 6:45 para ir a clase y conducir media hora para llegar hasta allí... Eso no, la verdad... Pero es lo que hay... xD

Sin embargo, a pesar de ello, lo cojo con ganas y así, al final, ver grandes resultados (o eso espero). Y espero que vosotros también tengáis, aunque sea un poco, volver a la rutina, solamente para hacer algo y entreteneros. xD

Con esto quiero decir que, como estaré bastante ocupada, las actualizaciones del blog no serán muchas, por lo que en alguna ocasión estará medio abandonado... ¡Pero no os preocupéis! Y aun me queda fin de semana, por ahora... xD

Nos volverán a agobiar con deberes, proyectos, trabajos y exámenes, pero seguro que al final, todo habrá valido la pena con resultados excelentes. ¡Suerte a todos y a todas con la vuelta al cole y al trabajo!

4 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Suerte con el inicio de clase ^^

Sakura dijo...

¡Muchas gracias! Suerte a ti también.
¡Muchas gracias por tu comentario!

c:

Cristina dijo...

Holii!

Espera que te vaya bien la vuelta a clases <3 Yo llevo dos días que parezco un zombie, soy una persona que le cuesta madrugar la vida jajaja. Menos mal que la primera semana que es mas ligera puedo hacer alguna siesta xD. Fighting!!

Besos

Sakura dijo...

¡Hola! Pues la verdad es que he empezado bastante bien, no me puedo quejar. xD
Yo a media, como me levanto muy pronto, conduzco media hora hasta la escuela y estoy seis horas allí sin descansar, al llegar a casa muerta de hambre y de sueño se nota, pero al final se me pasa.
Sí, menos mal que es la primera semana después de vacaciones, pero es que encima nos han dicho que la primera semana de febrero (del 1 al 8) no tenemos clase. xD Vaya vuelta de clases si en breve tendremos una semana de vacaciones, jajajaja

¡Muchas gracias y espero que a ti te vaya todo bien!
¡Muchas gracias por tu comentario!
c: