martes, 5 de enero de 2016

SM Entertainment gana demanda contra Tao


El 5 de enero, SM Entertainment reveló noticias de la demanda contra el ex-integrante de EXO Tao (Huang Zitao).

La declaración oficial dice:
“SM tiene demandas contra los integrantes de EXO Wu Yifan (Kris), Luhan, y Tao por violar sus contratos exclusivos y por realizar promociones ilegales en China. De entre esas demandas, SM presentó una contra Tao por no pagar a SM el 13 de octubre de 2015. Un intermediario de la corte de Qingdao, China, dijo que el veredicto es que Tao pague a SM Entertainment así como también los intereses por un pago demorado”.

“Después de que Tao dejara EXO sin ninguna noticia en abril, le pidió a SM pagos adelantados. SM le dio pagos provisionales con el fin de cumplir nuestro papel como su agencia. Sin embargo, aunque él sabía el número de cuenta perfectamente, no nos devolvió los adelantos en el tiempo estimado. Entonces fue contra el sentido común y presentó una demanda para invalidar su contrato”.

“SM no tolerará estas acciones y presentará demanda contra aquellos que no cumplan o violen los derechos e intereses de EXo o SM. Representamos las buenas intenciones de las víctimas y el trabajo y queremos evitar que se produzcan daños en los intercambios culturales entre Corea y China por Kris, Luhan, o las acciones ilegales de Tao y sus brechas en el contrato”.

No hay comentarios: