viernes, 29 de enero de 2016

[Mis compras] Enero

¡Hola observadores estelares! Se acaba el mes de enero y toca entrada con mis compras mensuales. También pedí unas cosillas por internet como regalo de Reyes, pero aun no me han llegado... Por lo que más adelante, cuando me llegue todo, os haré otra entrada con los regalos de Reyes.

Este mes sí que he gastado bastante con manga. Me prometí que no gastaría mucho en ello, que si compraba manga, sería solo un tomo. Y al principio lo había conseguido, pero vi unos tomos que me interesaban y no pude resistirme... Espero que para los siguientes meses me pueda controlar... xD

  • Marmalade Boy Little #1 y 2 (de ?) - Wataru Yoshizumi [Shojo - Planeta DeAgostini]
  • Kingdom Hearts II #1-8 (de 10) - Shiro Amano [Shonen - Planeta DeAgostini]


  • Ao Ha Ride #10 y 11 (de 13) - Io Sakisaka [Shojo - Ivrea]
  • Tokyo Ghoul #9 (de 14) - Sui Ishida [Shonen - Norma Editorial]
  • El pupitre de al lado #3 (de 7) - Takuma Morishige [Kodomo - Tomodomo]


Por fin pude hacerme con los dos tomos que me faltaban para poner al día de "Ao Ha Ride". Me iba a dar algo como no me hiciera con ellos, para mí son imprescindibles.

Pongo al día "Tokyo Ghoul", que faltan pocos tomos para terminar, al igual que "Ao Ha Ride" y Kingdom Hearts II (la nueva edición). De este último, tenía los cinco tomos de la primera edición que sacó Planeta, pero la vendí por ser edición "kk" y estar parada. Así que pensé en comprar la nueva, que he comprado los ocho tomos que han salido a la venta hasta la fecha, y solo faltan dos tomos para tenerla completa (yujuu). También pongo al día "El pupitre de al lado" y faltan solo cuatro tomos para estar completar.

Como novedad, me llamaba bastante la atención "Marmalade Boy Little", así que aquí los tengo, aunque tengo la primera parte completa (edición kanzenban) aun no la he leído, pero en cuanto lo lea cuando pueda, leeré esta segunda parte.

2 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Yo me tengo que poner al día con Aoha Ride :S Yo por ahora no empezare Marmalade boy little pero tiene muy buena pinta

Sakura dijo...

No estaba segura si coger los dos tomos de "Marmalade Boy Little" porque aun no he leído la primera parte, pero al final, me llamaba tanto la atención, tiene tan buenas críticas y las portadas son tan monas, que al final han caído. xD

Ao Ha Ride es perfecto, es precioso y estos últimos tomos no he leído nada, tengo ganas pero por dos tomos que faltan para terminarla, esperaré (aunque me estoy mordiendo las uñas...). Cuando me llegó el tomo 10 (que lo pedí porque no llegaba dónde vivo), empecé a abrazarlo cariñosamente, y menos mal que la tendera me conoce desde hace tiempo y se reía conmigo, pero a la vez me miraba como "¿qué hace esta chica...?" xD Imprescindible para mí.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: