jueves, 24 de diciembre de 2015

¡Y seguimos con más EXO Star Wars! ¡Versión japonesa de Lightsaber!

¡Hola observadores estelares! Desde el estreno mundial de la séptima película de Star Wars, el pasado 18 de diciembre, ya está en youtube la versión japonesa de la gran canción colaboración de EXO con Star Wars. Simplemente fantástica.

El vídeo es igual que las dos versiones anteriores, con el idioma diferente, eso sí, el rap de Chanyeol cada vez mejor. A cada versión su rap mejora aun más. ¡Me encanta!



¿Qué os ha parecido a vosotros y a vosotras? Fantástico, ¿verdad?
Lástima que aun no esté para descargar/comparar en el iTunes de España... Pero en cuanto lo pongan, en seguida lo pondré en el iPod. Muajajajaja

2 comentarios:

Ainhy dijo...

Tenías razón!!!! La versión japonesa también esta súper chula!!!
Lightsaber se ha convertido en una de mis canciones favoritas de EXO sin duda, es una pasada *0*

Sakura dijo...

¡Ya ves! Es demasiado genial, y también es una de mis canciones favoritas de EXO.
Me encantan todas las versiones, no puedo escoger solamente una, me es imposible... xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: