sábado, 19 de diciembre de 2015

[Valoraciones] Noragami #1 y 2 - Adachitoka

 
Datos del manga
Nº de páginas: 192 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: S.A. NORMA EDITORIAL
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788467920673
Tomos en total: 13
Sinopsis
Hiyori, una joven humana, arriesga su vida para salvar a un chico de un atropello. Lo que no sabe es que se trata de Yato, una deidad menor que desea convertirse en dios, y tras su sacrificio la chica adquiere el poder de abandonar su cuerpo casi a voluntad… lo que la liga a Yato y a su misión.
Opinión personal
Primeros dos tomos de esta nueva colección manga shonen que salió a la venta como novedad en el pasado salón del manga de Barcelona, por Norma Editorial.

Hace un año aproximadamente, vi el anime y me gustó mucho. Así que cuando vi que la editorial Norma la licenciaba, no lo pensé dos veces, en seguida lo compré.

Me han gustado mucho los dos tomos. Aparecen varios personajes, y el anime es fiel al manga. Por lo que sigue muy bien la historia.

Me gustan muchos los personajes, y tengo ganas de tener los siguientes tomos. Espero que sea verdad que en total son trece tomos. Sino me arruinaré con tantas colecciones que tengo...


NOTA: 8/10

2 comentarios:

José dijo...

¡Noragami es una pasada! No me he leído nada del manga, pero sí me he visto la primera temporada y esta segunda (porque no sé si lo sabes, pero la próxima semana acaba la segunda temporada del anime xDD) y quiero esperarme a terminar esta segunda para ponerme a tope con el manga, ya que es una obra muy buena y me llama muchísimo la atención.

También te digo que no todo es ''totalmente fiel''. Es decir, el anime al manga sí, pero la primera temporada del anime incluye un arco (que es el de los últimos capítulos) que en el manga, no aparece. o3o

¡Saludos y disfruta de tus futuras lecturas con Noragami! ^^

Sakura dijo...

Sí, a mí me encantó el anime. En cuanto pueda lo volveré a ver, y también la segunda temporada. ¿Termina ya? No pasa nada, mejor, así no tengo que esperar al siguiente capítulo. jajajaja

No me acuerdo muy bien todo detalladamente del anime, pero lo que recuerdo es muy similar, por no decir igual, al manga. Sí que tal vez, luego cambia. Como todos. Pero gracias por la información.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: