lunes, 28 de diciembre de 2015

[Valoraciones] Namida Usagi #1 y 2 - Ai Minase

 
Datos del manga
Nº de páginas: 192 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: IVREA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788416243068
Tomos en total: 10
Sinopsis
Momoka es una chica tímida a la que le encantan los conejos. Al cambiarle de asiento en clase, se encuentra sentada al fondo, cerca de un chico con lo que no había cruzado palabra: Narumi. Todos piensan que es raro y las chicas se alejan de él. ¿Por qué? Corre el rumor de que una maldición pesa sobre él y que las chicas e se sienten cerca suyo nunca encontrarán el amor. Momoka cree en ese rumor e intenta alejarse, pero el transcurso del tiempo hará que conozca al verdadero Narumi y sus emociones darán paso a la amistad… ¿o el amor?
Opinión personal
Un manga de un total de 10 tomos, pero que en nuestro país hay en el mercado siete. Yo dispongo solo de los dos primeros... Sin embargo, lo he leído y me han gustado mucho. Me he quedado con ganas de más.

Al tener solo los dos primeros tomos y habiendo bastantes en el mercado que me faltan por poner al día, no estaba segura de seguirla. Sin embargo, he querido darle una oportunidad leyendo los primeros, y me ha gustado, como he dicho antes. Me he quedado con ganas de más, por lo que le daré una oportunidad y compraré los siguientes tomos cuando pueda. Así podré leer la colección completa y poder hacer una mejor valoración, una mejor reseña de esta historia, tan dulce y bonita.


NOTA: 7/10

2 comentarios:

Clara dijo...

¡Hola, Sakura!

Estuve pensando seriamente empezar el manga pero por las portadas me pareció bastante.. no sé, el típico shoujo de niña llorica y chico misterioso, y lo dejé pasar.

Leyendo tus valoraciones creo que le daré una oportunidad cuando pueda (cuando pueda = cuando termine Ao Haru Ride, el otro día compré los tomos 5 y 6 y me va a dar un ataque al corazón T^T. Es que son taaaaaaaaaaaan monos.)

Me alegro de que la historia te esté gustando, ¡esperaré con ganas la reseña final! Un besazo y feliz año, guapa❤

Sakura dijo...

¡Hola, Clara! Yo creía igual, y más o menos sería eso, pero está bien llevado y es super mono. Me recuerda un poco a Ao Ha Ride, en el sentido de que se enamoran siendo jóvenes, él se va y luego vuelve y la cosa se complica.

Me alegro que leyendo mis valoraciones darás una oportunidad al manga. Yo no estaba segura si continuarla al tener solo dos tomos en mi estantería, pero como son solo diez en total y pronto saldrá a la venta el tomo ocho, y después de leer los dos primeros tomos y gustarme, he querido darle una oportunidad. Espero que los siguientes tomos, cuando los compre, no me defrauden... xD

Yo a ver si me pongo al día con Ao Ha Ride, me va a dar algo como no tenga los tomos 10 y 11 en mis manos. >.<

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: