martes, 15 de diciembre de 2015

[Valoraciones] Dead Dead Demons Dededede Destruction - Inio Asano

Datos del manga
Nº de páginas: 192 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: S.A. NORMA EDITORIAL
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788467921038
Tomos en total: ?
Sinopsis
El último trabajo de Asano nos sitúa en Tokio, siguiendo las vivencias de dos alumnas de instituto. Pese a sus ideas rocambolescas, lo realmente extraño es la situación en la que viven: la de la capital japonesa invadida por gigantescos platillos volantes.
Opinión personal
Primer tomo de esta colección, que también fue novedad en el pasado salón del manga de Barcelona, dónde estuvo invitado su autor, Inio Asano.

Como he comentado en el anterior, quería probar algo de este dibujante por sus buenas críticas, y como he dicho, su tomo único al ser más grueso era bastante costoso, y en las librerías se había agotado, empiezo con estos dos mangas. El mencionado en la anterior publicación, "Buenas noches, Punpun", y este, "Dead Dead Demons Dededede Destruction" (¿no puede haber un título más largo, no?).

El dibujo, para mi gusto, es bonito, me gusta. La historia en sí, es extraña, curiosa pero entretenida. Los personajes son curiosos. Todo me parece curioso. Pero tiene demasiado texto, más que que en "Punpun".

Se hace un poco cansino, y me cuesta leerlo, poder terminarlo... Estoy por la mitad, y no sé si continuarlo... Tal vez termine de leerlo y haga una valoración más adecuada. Sin embargo, ahora que ya he leído varias viñetas, me cuenta, me cuesta seguir.

Ambos mangas me llaman la atención. La edición de ambos es increíblemente fantástica. Pero ahora que los leo, que ya he leído uno y el otro estoy en ello, puedo opinar, que sí, será un buena mangaka, pero no creo que me haga obras suyas que estén abiertas en Japón y aquí llevemos pocos números...


NOTA: 6/10

3 comentarios:

Clara dijo...

¡Hola, guapa! Inio Asano nunca me ha hecho demasiada gracia, aunque a la mayoría de la gente le encantan sus obras xd

No puedo opinar sobre Dead Dead Demons porque no lo he leído, pero que haya mucho en las viñetas cansa mucho, y así sólo se consigue que se te haga pesado :/ Fíjate que me he llegado a agobiar con los tomos de Ao no Exorcist y tampoco tienen demasiadas líneas XD

Siento que no te esté gustando, pero por otro lado me alegro de que alguien comparta medianamente mi opinión general sobre sus obras XD

¡Un besazo, Sakura!<3

Clara dijo...

* mucho texto en las viñetas

Se me va la pelota, jajaja

Sakura dijo...

¡Hola, Clara! No me disgusta, pero no me siento cómoda leyendo sus obras. No están mal, pero son extrañas y con demasiado texto muy raro y cansino... ¡Opinamos lo mismo! ¡Bien! jajajaja


¡Muchas gracias por tu comentario!
c: