martes, 15 de diciembre de 2015

[Valoraciones] Buenas noches, Punpun - Inio Asano

Datos del manga
Nº de páginas: 224 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: S.A. NORMA EDITORIAL
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788467920574
Tomos en total: ?
Sinopsis
Punpun no es el típico estudiante de primaria. Pese a que siente los mismos impulsos que sus compañeros, empieza a descubrir a las chicas y el sexo, la situación familiar no es la más estable y deberá enfrentarse a ello como buenamente pueda y en principio, eso es visualizándose como un ave amorfa en un entorno extraño.
Opinión personal
Primer tomo de esta colección nueva de Inio Asano, que salió como novedad en el pasado salón del manga de Barcelona, dónde su autor estuvo de invitado.

Quería probar algo suyo, ya que había oído muy buenas críticas de este dibujante. Quería antes probar con un tomo único que tuvo bastante éxito, "Solanin", sin embargo, al ser un manga muy grueso, era bastante costoso, por eso no lo compré en el salón, y en las librerías estaba agostado... Así que para empezar, decidí comprar este primer tomo.

Es curioso, el dibujo es muy personal pero me gusta. Tiene mucho texto y se hace un poco pesado, lo reconozco. Ha estado bien, pero no creo que continúe, no estoy segura. Me ha dejado un sabor agridulce en la boca. Es integrante y curioso, el dibujo me gusta, la historia es extraña, al igual que su protagonista. Todos los personajes son reales, o sea, que son personas normales y corrientes, pero el protagonista tiene forma de pájaro... Curioso y entretenido a la vez.

No es un manga que continuaría, pero a la vez, el final te deja con ganas de saber qué más hay, al mismo tiempo que no me apetece continuarlo... No sé qué haré al final con este manga. Por ahora lo guardaré y pensaré fríamente qué hacer con él. También compré al mismo tiempo el primer tomo de "Dead Daed Demons Dededede Destruction", que he empezado a leer. Pero tiene más texto, es más pesado y extraño, pero me gusta el dibujo y lo curioso que es el argumento.


NOTA: 6/10

No hay comentarios: