lunes, 7 de diciembre de 2015

[Tops] Mi TOP 18 Handsome Kpop idols

¡Hola observadores estelares! Hoy quiero compartir con vosotros y vosotras, un vídeo que he hecho mostrandoos quiénes son para mí, los 18 chicos de grupos Kpop más guapos. Aviso: es mi opinión personal, ya que para muchos la lista varía.

Conozco varios grupos masculinos, pero no muchos de ellos hay alguno que me guste, así que muchos de los chicos que aparecen en el vídeo son repetidos del mismo grupo (como EXO, o BTS entre otros).

Para que no se hiciera una entra larga, decidí hacerlo en vídeo. Espero que os guste y os entretenga.



¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestra lista de los ídolos más guapos masculinos del Kpop? ¿Son 18? ¿Más o menos chicos? ¡Comentad!

3 comentarios:

Cris dijo...

A mi me encantan Taemin de SHINee, L de Infinite, HyunSik de BtoB y de EXO mis preferidos son Chen, Baekhyun y Kai :)

S4ku-Chan dijo...

Holaaaas ( ̄ω ̄)/

es un reto decidir la verdad porque estan tan estilizados y pintorrajeados que quedan hermosos hasta mas no poder XDDDDD

Sakura dijo...

@Cris: wi! coincidimos en varios. Jajaja
Es que son una monada todos.

@S4ku-Chan: pues es verdad, pero me basé no solo en su físico, sino también en su personalidad. Gracias a su personalidad pude añadirlos en la lista.

¡Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios!
c: