[Reseñas manga] Romance Modelo - Show Ishikawa

Datos del manga
Nº de páginas: 192 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: IVREA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788415366126
Tomos en total: 1
Sinopsis
La relación entre Uno y Leo es muy especial. Siendo vecinos y compañeros de instituto, Uno ha cuidado de Leo desde pequeños. Incluso desde el momento en que a él le dijeron: “¡debes convertirte en modelo!”, cosa que se ha tomado al pie de la letra ya que actualmente es un prestigioso y admirado modelo. Algo que a Uno no deja de sorprenderle ya que para ella no deja de ser el mismo malcriado de siempre. Pero, ¿qué pasará cuando descubran que entre ellos puede haber algo más que amistad? Este tomo único de Shou Ichikawa incluye además dos historias cortas.
Opinión personal
Un manga de tomo único de Show Ishikawa, primer manga que nos llegó al país de esta mujer.

En este tomo hay tres historias. Una de las cuales tiene tres capítulos.
Todos son preciosos y adorables. Los personajes de todas las historias son encantadores y caen muy bien. La historia que más me ha gustado, sin embargo, no es la principal de tres capítulos, sino la última, "Life + B", una historia corta de amor muy bonita, de una chica que se le dan bien los deportes y en un poco "vasta", que trabaja en la floristería de su padre, y prefiere que sus compañeros no lo sepan para no meterse con ella diciéndole que eso de ser femenina no va cone ella. Sin embargo, un chico de su mismo instituto pero menor que ella, la descubre. No dice nada a nadie, pero ambos acaban enamorándose. Así por encima os cuento un resumen de la última historia del tomo, pero es muy bonito.

El dibujo es muy bonito, los personajes encantadores, las historias entretenidas. Muy recomendado, y es solo un tomo único.


NOTA: 8/10

Comentarios

María UT ha dicho que…
No había escuchado hablar de este manga y eso que más o menos llevo al día lo que publica Ivrea :/ Me lo apunto como regalo para estos Reyes xD

Besos<3
Sakura ha dicho que…
Pues te gustará, es un manga bastante bueno y seguro que te gusta. Es de solo un tomo así que mejor, ¿no? jajajaj
¡Sí! Aprovecha ahora que viene Reyes a ver si te lo pueden regalar. :D

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
Euge ha dicho que…
Lo tengo desde hace tiempo, y me acuerdo que la hsitoria que menos me gustó fue la principal, pero poco más te puedo decir.
Saludos :)
Sakura ha dicho que…
A mí me ha gustado, pero prefiero la última historia. La principal se me pasó rápido y muy típica. Chica tiene amigo de la infancia y de pronto se siente atraída por él, pero no sabe desde cuando. xD
En cambio la última, es preciosa. Lástima que sea de un solo capítulo...

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
Ainhy ha dicho que…
Hola!! La verdad es que no me llama mucho la atención, huyo un poco de los tomos únicos porque suelen gustarme muy pocos jajaja
La principal razón es que todo pasa muy deprisa y siempre me quedo con muchas ganas de seguir leyendo, así que me cabreo y paso ya de cogerlos xDDD A excepción de tomos muy gordos o que de verdad me atraigan lo suficiente!! Que me enrollo a hablar y no paro jajajaj
Besitos guapa!!! *3*
Sakura ha dicho que…
¡Hola! Yo de pende de cuáles... Me tienen que llamar bastante.
La verdad es que no tengo tantos tomos únicos como creía, y además, algunos de los que tenía los vendí, y tengo planeados vender algunos otros más... Ya no em gustan tanto como antes algunos de los que tengo... xD
Pero siempre va bien leer alguno para entretenerte. xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: