[Reseñas libros] La ley del espejo - Yoshinori Noguchi

Datos del libro
Nº de páginas: 93 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: COMANEGRA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788493600686
Sinopsis
A partir de una historia sencilla y emotiva, Yoshinori Noguchi (Hiroshima, 1963), un reconocido experto en coaching y asesoramiento psicológico, nos sitúa delante de un espejo para enfrentarnos con nuestro interior que es, en definitiva, el que determina todo lo que nos sucede en la vida. Eiko está preocupada porque los niñ os del colegio maltratan a su hijo Yuta, y se siente totalmente impotente y sola ante un problema que no sabe cómo resolver. Hasta que su amigo Yaguchi le ofrece un método sorprendente que la hará vivir la situación más difícil de su vida: enfrentarse a sus fantasmas y seguir adelante con espíritu nuevo. A medio camino entre el coaching y las constelaciones familiares, La ley del espejo nos reencuentra con una filosofía oriental renovada y nos propone pautas claras y efectivas para resolver de raíz los problemas de la vida.
Opinión personal
Un pequeño libro, corto, pero entretenido, que te enseña valores de la vida. Te enseña a saber perdonar y dar las gracias a esas personas que forman parte de tu vida, sobre todo a la familia. A valorar a los seres queridos.

Es un buen libro para saber llegar a ser feliz, sin preocupaciones que no se puedan solucionar.
Todos los problemas que te depara la vida, todos, se pueden solucionar de una forma u otra. Sobre todo, muy importante, sabiendo perdonar y dar gracias. Algo que a mucha gente le cuesta por cuestiones personales, etc.

Un libro muy recomendado.


NOTA: 8/10

Comentarios

Ritsuka-chan ha dicho que…
Este libro le leí hace un tiempo y me gusto mucho, te hace reflexionar y sentirte bien
Sakura ha dicho que…
Pues sí, me ha gustado mucho, y me gusta como explica la importancia de perdonar y agradecer a todos cualquier cosa.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: