[Reseñas dramas] Shiritsu Bakaleya Koukou

Datos del drama
Título: 私立バカレア高校
Género: escolar, romance, comedia
País: Japón
Año: 2012
Episodios en total: 12 + película
Sinopsis
Un día, el instituto Bakada, una escuela de chicos delincuentes, y la Academia Daiichi Cattleya, una escuela con bonitas chicas y de buenas familias, son fusionadas para formar el intstituto Bakaleya. Sin embargo, Sakuragi Tatsuya, quien ama a Bakada en todos los sentidos, reacciona fuertemente contra Shingyoji Fumie, quien también se siente orgullosa de su escuela, comenzando así los problemas...
Opinión personal
Un dorama de solo 12 capítulos y una película.
He visto el dorama en un día, y me gustó mucho. La película no porque no la encontré... Sin embargo, la serie en sí me ha gustado mucho.

Es divertida, los chicos son encantadores y te enseñan el valor de la amistad y el amor por una escuela, que a pesar de ser un desastre, comparten recuerdos preciosos que no quieren olvidar.

Las chicas... Bueno, al final empiezan a gustarme, pero al principio son como robots, sin sentimientos, demasiado perfeccionista y repelentes. Después de algunos sucesos, las cosas cambian. Pero en general, es un drama que recomiendo, en un día la ves entera. No puedes esperar al siguiente capítulo una vez empiezas.

Eso sí, ya que la trama va que los chicos son matones (pero se pelean por alguna razón importante, no por diversión), pues en cada capítulo hay alguna que otra pelea, y cansa un poco...


NOTA: 8/10

Comentarios