miércoles, 2 de diciembre de 2015

[Premios] Sexto premio para el blog - Liebster Award

¡Hola observadores estelares! Me han nominado en otro premio, también de Liebster Award. Gracias a Mar por nominarme, ¡muchas gracias!

Estas son las reglas:
  • Agradecer a quien te ha nominado y seguir su blog.
  • Visitar a todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata de dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores para que estos crezcan.
  • Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nomino.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos.

  • Respondo las preguntas de Mar:
    1.- ¿Un libro/manga que te llevarías a una isla desierta?
    Me llevaría el libro "Los tres secretos del samurái" de Blanca Álvarez. De manga, pues Strobe Edge de Io Sakisaka.

    2.- ¿Cuál es tu tema musical de anime favorito? (puede ser opening o ending).
    Me gustan muchas canciones de muchos artistas. Pero tal vez, la canción que escucho más últimamente es "Lightsaber" de EXO. Aunque también no paro de escuchar todas las canciones de Ed Sheeran y de Enric Verdaguer (sus canciones son folk y en inglés, muy buenas).

    3.- ¿Personaje que más odies?
    Personaje que odie... Pues casi todas las protagonistas (que me vienen a la cabeza) de las obras de Arina Tanemura. Todas iguales, todas tontas, todas lloronas, todas inocentes... No puedo con ellas...

    4.- ¿Una película que siempre te haga llorar?
    Cualquiera que haya un animal, sobre todo perro, y que a éste le pase algo.

    5.- ¿Un color que te defina? Explica por qué.
    Me gusta mucho el azul, sobre todo el azul grisáceo, sin embargo, si hablamos de moda, soy de marrones, los colores cálidos.

    6.- ¿Alguna serie/libro de la que te sientas culpable por gustarte?
    El Legado, la saga de Christopher Paolini, cuyo primer libro de la saga es "Eragon". Me encanta esta saga y no dejo de leerla.

    7.- ¿Un blog que recomiendes?
    Conozco pocos, pero recomiendo, como temática similar al mío: Los mangas de mi vida, Binilla mangas y Obsesiones Otaku.

    8.- Tu escena favorita. Explica por qué.
    Escena de una película, ¿verdad? Pues no sé, ahora mismo no me viene ninguna a la cabeza...

    9.- ¿Shonen o Shoujo?
    Ambos, si están bien. No me gustan los shojos pasteleros ñoños, ni el shonen chicle, pero algunos bien llevados, me gustan.

    10.- ¿Tienes alguna serie que llevas mucho tiempo queriendo ver pero no has visto todavía?
    He visto capítulos, pero no la he seguido. Me gustaría ver completa y en orden "Once Upon a Time". Me llama la atención, y los pocos capítulos que he visto me han gustado. Aunque sinceramente, no soy mucho de series...

    11.- ¿Una canción que te defina? Explica por qué.
    Una canción que me defina... No sé... No sabría cuál decir...

    Y para finalizar, no nomino a nadie en concreto, el premio es para todos aquellos que me seguís y tenéis blogs con menos de 200 seguidores, y las preguntas, responded las mismas que Mar, no tengo inspiración alguna para realizar alguna pregunta... ¡Lo siento!

    No hay comentarios: