¡MV de "Sing for You" de EXO!

¡Por fin! ¡Por fin ya se puede ver el music video de Sing for You de EXO! Es la cosa más bonita que he visto hasta ahora, es una preciosidad de canción, el mv es todo entero en blanco y negro, pero lo hace perfecto.

Todos ellos cantando con solo una guitarra de fondo. Es precioso. La voz de Chanyeol, ¡muero! Es super dulce y cálida. ~
Sehun no canta, al menos no he podido distinguirlo porque nunca lo he oído cantar, solo rapear, pero aun así, sale guapísimo en el vídeo. En realidad TODOS salen guapísimos.

Es triste pero muy bonita. Me he quedado con ganas de más. Y en breve, ya saldrá a la venta el disco, ¡qué ganas! Yo ya lo he pedido, y espero que no me tarde en llegar.




¿Qué os ha parecido a vosotros y a vosotras? Precioso, ¿verdad?
Reconozco que al principio, después de que cante por primera vez Xiumin, tengo un cacao mental, creo que canta Sehun, pero pocas líneas.

Al escuchar esta canción, tened pañuelos cerca porque alguna lágrima se os caerá. Y estad atentos, cantan TODOS. (Dejando a parte mi cacao mental de si canta o no Sehun...). xD

EDITO

Ya he escuchado el álbum entero y me ha encantado, cada vez tengo más ganas de tenerlo en mis manos. >.<
Aunque solo era una preview de todas las canciones por iTunes, tengo que comprar una tarjeta de iTunes para comprar el álbum, YA. jajajaja El mejorado rap de Sehun~

Comentarios

Cris ha dicho que…
¿Puedes diferenciar las voces? xD Porque yo soy incapaz...Según los comentarios de Youtube, Sehun canta, allá por el minuto 1:34 o así creo que leí.
Yo me creía que el tema iba a ser navideño xD y me he encontrado con esto. La verdad es que no entiendo nada de lo que pasa en el MV y tampoco lo han subido subtitulado, así que no se por donde coger la historia. Aún así me he quedado embobada viéndolo y la verdad es que las voces con la balada quedan muy bien.
Sakura ha dicho que…
¡Hola! Pues sí, como hace mucho que los escucho, puedo diferenciar sus voces, algunas veces me cuentas lo reconozco, pero puedo hacerlo. xD

Y sí, Sehun canta per solo muy pocas líneas, después de la primera vez que canta Xiumin. Muy poco, pero canta y lo hace bien. ¡Me gusta! :)

Es una balada preciosa, me ha encantado. El mv puede que sea un poco raro, pero es SM, algo escondido habrás tras el mv... xD Pero aun así, es precioso.
El resto del álbum es genial, te recomiendo que lo escuches si aun no lo has hecho.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: