martes, 1 de diciembre de 2015

[Mis compras] Noviembre

¡Hola observadores estelares! Toca entrada con mis compras mensuales. Este mes he comprado muy poco, por no decir que casi nada o absolutamente nada (bueno, nada de nada no, sino no estaría haciendo esta entrada...). xD

Pero solo he comprado un manga y dos Blu-ray's. Así que esta publicación tampoco será muy larga...

  • El pupitre de al lado #2 (de 7) - Takuma Morishige [Kodomo - Tomodomo]
  • Blu-Ray: Harry Potter y la piedra filosofal
  • Blu-Ray: Harry Potter y la cámara secreta

  • Pongo al día el manga de Takuma Morishige con el tomo dos de "El pupitre de al lado", y empiezo haciéndome con la colección en Blu-Ray de la saga de Harry Potter. Saga de películas que me gusta mucho, y he visto muchas veces y no me canso. La verdad es que tengo la saga completa en DVD, sin embargo, al verla entera (aunque solo me cogí las dos primeras), en Blu-Ray, quise tenerla en un formato más actual y de mejor imagen. Ya que los DVD's tienen sus años, y con la primera, se nota la imagen... (Solo deciros que antes de que estuviera en DVD, ya tuve la primera película de la saga en cinta de vídeo... ¡Cómo pasa el tiempo!). Así que en cuanto la tenga entera, la saga en DVD la venderé.

    Y estas son todas mis compras del mes de noviembre, pocas, lo sé... Pero al menos me voy controlando, he gastado bastante... Sobre todo en verano, y aun queda Navidad... ¡A ahorrar! Jajajaja

    2 comentarios:

    Mar dijo...

    ¡Hola! Muchas gracias por seguir mi blog :) Ese manga es divertidísimo, me acuerdo haberlo leído en verdad todas las cosas que hace el protagonista te van a dar mucha risa. Y te gusta Harry Potter *-* Lo que yo daría por tener una colección de las siete y darme un mega maratón. Tu blog está súper bonito, me gusta el diseño :) Espero que nos leamos pronto!

    PD: Te he nominado a un pequeño premio je: http://ciudaddeinsomnio.blogspot.com/2015/11/liebster-award-2da-edicion.html espero que no te moleste responder una que otra pregunta. ¡Besos!

    Sakura dijo...

    ¡Hola! Muchas gracias, me alegro que te guste el blog y su diseño.
    El manga me está gustando, aunque no es mucho de mi estilo, pero creo que son solo siete tomos en total, así que la terminaré completa y podré dar una buena opinión sobre él. Es curioso todo lo que hace Seki. xD

    La saga Harry Potter es una saga que me gusta mucho desde hace mucho tiempo, desde el estreno de la primera película, que fue en 2001, si no recuerdo mal.

    ¡Muchas gracias por el premio! Ahora pasaré a buscarlo, y ya contestaré las preguntas, gracias.
    ¡Muchas gracias por tu comentario!

    c: