¡+ de 700 publicaciones y ya estoy oficialmente de vacaciones!


¡Hola observadores estelares! Os comunico, tal como dice el título de esta entrada, de que el blog ha alcanzado más de 700 publicaciones. ¡Hurra! Y no solo eso, sino también que estoy oficialmente de vacaciones, por lo que, seguramente, habrá algunas entradas más seguidas que antes. Pero no os prometo nada, estaré de vacaciones, pero me falta inspiración y ganas. Aun así, me pondré las pilas con los dramas, animes, mangas, películas, para haceros reseñas.

Espero que vosotros y vosotras empecéis pronto las vacaciones. Las de Navidad son algo cortas, pero se disfrutan igual. Con la familia, comiendo turrones, abriendo regalos... ¡Qué ganas de que llegue Navidad!

Quiero daros las gracias por seguir mi blog y leerme, y comentarme siempre que podáis. Muchas gracias. Gracias a vosotros el blog va creciendo poco a poco. Gracias.

¡Nos leemos!

Comentarios

Clara ha dicho que…
¡¡Feeliiiciiidadeessssss Sakura!!

Me encanta tu blog porque es increíblemente completo y hablas un poco de todo, de hecho es uno de los primeros que comencé a seguir, jajaja. Espero llegar al igual que tú a las 700 publicaciones, pero intuyo que me va a costar. Bueno, yo despacio y con buena letra, que luego me atolondro y pasa lo que pasa XD

Tengo muchas ganas de leer tus nuevas reseñas, yo también tengo que hacer un porrón, sobre todo de doramas, uff... No quiero ni pensarlo, jajaja.

¡Un besazo muy fuerte, guapa, y felicidades de nuevo!<33
Sakura ha dicho que…
¡Muchas gracias, Clara!
Gracias, me alegra saber que te guste mi blog y que fuera de los primeros que empezaste a seguir, ¡me hace feliz! ¡Gracias! Yo he alcanzado esa cifra después de un año aproximadamente, así que tú también llegarás a esa cifra, no te preocupes. ;)

En breve, haré reseñas de algunas novelas y mangas, y lo más probable es que dentro de unos días vaya al cine a ver la séptima película de Star Wars, que segurísimo que será llegar a casa y ponerme a reseñar (o al día siguiente, de pende la hora que llegue xd).

¡Muchas gracias, gracias por el comentario y comentarme siempre! ¡Gracias por seguir mi blog! ¡Gracias!
¡Nos leemos!
c: