martes, 8 de diciembre de 2015

¡Comeback Navideño de TTS!

¡Hola observadores estelares! Desde hace unos días, hubo comeback de TTS, el sub grupo de Girls' Generation formado por Taeyeon, Tiffany y Seohyun. Un comeback Navideño muy mono, divertido, colorido, precioso y, no puede faltar, ¡al León de Santa! Sí, sí, el mismo león que aparece en "Lion Heart", aparece en una escena en el music video de la nueva canción de TTS. Hay dos versiones de la canción, en coreano y otra en inglés.

No soy fan de las Girls' Generation ni de su subgroup, solo de Taeyeon en solitario (no me mola en las SNSD, no le dan muchas líneas...). Aun así, reconozco que tienen talento, unas preciosas voces, y estos videclips despiertan la niña inocente que cree en la Navidad (creo, pero no como de pequeña... Ya me entendéis...).

La canción se llama "Dear Santa". Aquí os dejo la versión coreana y seguidamente la versión inglesa.





Por cierto, ellas salen muy guapas, pero Tiffany no sale muy guapa con el vestido rojo... El peina todo pegado para atrás... Pobre... Con lo mona que es... -.-

Y me encanta la tarjeta pop-up navideña que da el niño a Tiffany. >.<

2 comentarios:

Cris dijo...

Me ha encantado la cancióoon! Esta genial. Al principio cuando empiezan a cantar en plan balada pensaba, ¡vaya muermo! pero luego la música cambia, tiene mucho más ritmo y engancha muchísimo. Yo me quedo con la versión inglesa que la puedo cantar xD
El MV es una delicia, me encantan todos los vestuarios y salen realmente bien. A mi me gusta mucho Tiffany con el vestuario blanco y el pelo liso, le queda muy bien y lo que me echó para atrás muchísimo fue el mierdi flequillo que le dejan a SeoHyun en su escena de pastelera xD También me sorprensió mucho encontrarme al león de Lion Heart en el MV. Muy currado :)

Sakura dijo...

jajaja sii, está muy bien del mv, ambas versiones, aunque son iguales, dejando a parte el idioma.
También pensé lo mismo al principio, balada... vaya muermo, pero al final se anima y es chulo.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: