¡Vuelve B.A.P.!

¡Hola observadores estelares! Así es, como dice el título de la entrada, ¡B.A.P ha vuelto! Y vienen por la puerta grande, mostrándonos que siguen mejorando, impresionándonos, siendo geniales.
Han vuelto con un álbum llamado "Matrix", y su primera canción, que aquí os dejaré el music video, se llama "Young, Wild & Free".

Después de mucho tiempo, por fin tenemos a B.A.P armando jaleo a lo grande, siempre fantásticos.



¡Oh, si! Zelo enseñando pectoral <3

Comentarios

Clara ha dicho que…
¡Qué pasada de canción! Siendo sincera, nunca he escuchado nada de BAP aunque veo sus camisetas y sudaderas por todo internet. El mv está guay, y aunque la canción me has gustado la verdad es que no creo que esté muy pendiente de ellos porque ya sigo demasiados grupos XD Por cierto, no sé por qué es tan común ver a los cantantes con una gorra y dos pañuelos colgando a los lados.

Se lo he visto a Baek, a Kai, al de este videoclip (que no sé quien es, ya lo siento) y a tropocientos más XD

Un besazo muyyyy fuerte❤

PD. ¡Mil gracias por mencionarme en la entrada de Lightsaber, y de nada, guapa!
Sakura ha dicho que…
¡Hola, Clara! Pues sí, son un grupo muy bueno, te lo recomiendo, te recomiendo el álbum entero anterior a este, que fue el último que sacaron antes de dejar la agencia... La canción principal del álbum se llama 1004 Angel, y es una preciosidad.

jajajaj es verdad, yo también he vistos muchos idols con gorra y los pañuelos debajo. xD Primero vi a Sehun en la era Wolf, después a Baekhyun y Kai, entre otros idols de otros grupos. El de este vídeo es el líder, pero sigo sin poder aprender su nombre, al igual que otros de sus miembros (me sé, Zelo, Hinchan, Daesung y ya está... ¡me faltan tres!).

¡Muchas de nadas!
¡Muchas gracias por tu comentario!
c: