[Reseñas películas] Mi gran noche

Datos de la película
Género: comedia
Año: 2015
País: España
Sinopsis
A José lo envía la ETT a un pabellón industrial de las afueras de Madrid para trabajar en la grabación de una gala especial de Nochevieja. Cientos de figurantes como él llevan semana y media encerrados y desesperados mientras fingen celebrar con alegría la falsa venida del Año Nuevo. Alphonso, la estrella musical, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá la máxima audiencia. Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian y compiten entre sí para ganarse la confianza del productor. Pero lo que nadie sabe es que la vida de Alphonso corre peligro.
Opinión personal
Una película muy divertida, que no me esperaba que llegara a gustarme, aunque sea solo un poco, siendo española, ya que de películas españolas, muy pocas han conseguido gustarme (y menos si uno de los personajes principales es Santiago Segura...), sin embargo, reconozco que esta película me ha sacado más de una carcajada.

Ver a Mario Casas bronceado, con pelo largo y rubio fue mortal, ¡vaya pintas que me lleva! ajajajajjaaja
Y "cantando" y bailando "Bombero" (originalmente "Torero"). Vaya puntazo... xD

Blanca como siempre, preciosa. El reparto en sí, muy divertido, con actores y actrices que hacía tiempo que no veía, pero me ha gustado mucho la interpretación de todos.


NOTA: 7/19

Comentarios