[Reseñas manga] Tales of Xillia - Hu-ko

  
 
Datos del manga
Nº de páginas: 196 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA DE AGOSTINI
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788416051830
Tomos en total: 5
Sinopsis
Basado en la exitosa saga de videojuegos Tales of..de Namco Bandai La historia se centra en Milla Maxwell, una joven sacerdotisa con el título de "maestra de los espíritus". Cuando los espíritus comienzan a desaparecer en grandes cantidades abandona su templo en Ni Akeria para encontrar el origen de la irregularidad. Frente a un laboratorio de Il Fahn, la ciudad de la noche, se encuentra con un estudiante de medicina llamado Jude Mathis que cambiará el destino de ambos y el de la humanidad. Basado en la exitosa saga de videojuegos Tales of..de Namco Bandai. La colección interactiva ha vendido más de 14 millones de unidades en todo el mundo.
Opinión personal
Un manga de cinco tomos en total, también basado en la saga de videojuegos "tales of" de Bandai. Esta vez de uno de sus videojuegos un poco más recientes, que salió para la PS3. Sin embargo, el manga está visto desde la perspectiva de Milla, uno de los personajes principales.

Me ha gustado bastante este manga. Es entretenido, divertido, con la historia clavada, dejando detalles sin importancia a parte, fiel al juego, con un dibujo espectacular e idóneo para este tipos de mangas.

Para los que sean fans de la saga de los juegos, recomiendo sí o sí el manga, no os dejará indiferentes.


NOTA: 7/10

Comentarios