domingo, 15 de noviembre de 2015

[Reseñas manga] ¡Enamorada! - Saki Aikawa

Datos del manga
Nº de páginas: 200 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: IVREA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788415680406
Tomos en total: 3
Sinopsis
Yuna perdió la fe en el amor después de que su primer novio, Takumi, la dejara. Shiina, un chico de su clase, se le ha declarado dos veces. Cuando parecía que el amor le brindaba una nueva oportunidad… ¡reaparece Takumi! Incluso saliendo con Shiina, no puede olvidarse de su ex. ¿Será capaz de aclararse y tomar una decisión?
Opinión personal
Un manga shojo de solo tres tomos, muy bonito, con un dibujo precioso y unos personajes encantadores.

Me ha gustado mucho. Todos los personajes me han gustado mucho, aunque reconozco que la protagonista, Yuna, al principio la he encontrado un poco inocente e insegura, sin embargo, luego deja las cosas claras, es fiel a sus sentimientos, y sincera, no se guarda nada ni esconde nada a ninguno de los chicos.

Y como en todas las historias de amor adolescente estudiantil, siempre aparece la típica chica que quiere quitarle el novio a la protagonista, pero esta vez, no consigue nada, ni una pizca de amor de Takumi, y le está bien.

Al final del tercer tomo, hay un par de historias extras antiguas de la autora, que son pequeñas historias muy monas, pero se notan que son del principio de la carrera de Aikawa, ya que el dibujo deja mucho que sesear...

Manga muy recomendado, sobre todo si queréis empezar algo de esta mujer.


NOTA: 8/10

3 comentarios:

Cris dijo...

Lo leí hace ya un par de años. Es una historia sencillita pero que está bien y está entretenida. Si no recuerdo mal una de las cosas que destaque cuando al reseñe fue el dibujo, precioso.

Ritsuka-chan dijo...

Me encanto mucho este manga!! *^* con una historia de amor simple pero bonita :D

Sakura dijo...

@Cris: sii, me encanta este manga, es precioso.

@Ritsuka-chan: si, sencilla pero bonita con un precioso dibujo. Enamora, y los personajes son encantadores.

¡Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios!
c: