[Reseñas dramas] EXO Next Door

Datos del drama
Título: 우리 옆집에 EXO가 산다
Género: comedia, romance
País: Corea del Sur
Año: 2015
Episodios en total: 16
EXO NEXT DOOR es un mini drama. Es la historia de Yeo Hae una chica tímida y un poco torpe. cuando de repente aparece una famosa banda juvenil ellos son Exo de la agencia SM Entertaiment. la banda vivirá al lado de su casa. Su primer encuentro fue de manera vergonzosa por la cual ella se vuelve mas tímida, pero se arma de valor para darle la bienvenida. ChanYeol sera el chico frio y rudo del grupo, con el cual Yeo Hae tendra encuentros muy extraños, ¿Surgira el amor entre ambos o simplemente nacera el odio? ... muchas situaciones inusuales te espera en este mini drama.
Un pequeño drama que salió online, en los que los protagonistas son los miembros de EXO, especialmente cuatro de ellos, Chanyeol, D.O, Baekhyun y Sehun. Que se van a una casa que pertenecía al difunto abuelo de Chanyeol por ciertas cuestiones, y allí conocen a una chica llamada Yeo Hae, la vecina y fan de EXO. Vivirá aventuras y escenas divertidas con los chicos. Los irá conociendo y se hará amiga de ellos.

Me ha gustado mucho. He reído, he llorado de la risa y otras veces he llorado no por el ataque de risa que me producía ese momento. La chica ha tenido un muy buen papel, me ha gustado mucho y me ha caído bien, aunque reconozco que cierta envidia he tenido, ya que soy MUY fan de este grupo (como podéis comprobar por el blog).

Sin duda alguna, un drama de solo 16 episodios, que engancha, es entretenido, te divierte, con unos protagonistas fantásticos, la chica protagonista excelente, y si eres muy fan de EXO, te encantará seguro.