[Premios] ¡Quinto premio para el blog! - Liebster Award

 
Primero, primero de todo quiero agradecer a Angelique por nominarme en este premio, ¡muchísimas gracias!
Este premio consiste en dar a conocer a aquellos blogs que tengan menos de 200 seguidores.

NORMAS
· Agradecer a quién te nominó y seguir su blog.
· Visitar a todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata de dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores para que estos crezcan.
· Responder a las 11 preguntas de la persona que te nominó.
· Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles de que han sido nominados.
· Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuente 11 cosas personales sobre ellos.

LAS PREGUNTAS

  • 1. ¿Cuál ha sido el anime que te ha decepcionado totalmente excepto por su opening/ending?
  • Pues así de sopetón, el primero que se me ocurre es Glassip.


  • 2. ¿Cuál es la OTP más canon para ti?
  • Para serte sinceran, no sé que es OTP... *¡no me pequéis...!*


  • 3. ¿Qué género de manga nunca jamás leerás aunque fuese tu último día en la tierra?
  • Hentai y similares, lo encuentro de muy mal gusto...


  • 4. Cita un personaje de anime/manga que te inspire y di el porqué.
  • Ninguno, me gustan muchos personajes de muchos animes y mangas, pero ninguno que me inspire (siento ser tan sosaina...).


  • 5. ¿Cuáles serían el top 3 de películas de culto del anime? Explica por qué.
  • ¿Películas paranormales? ¿De espíritus? Pues solo he visto una y me encantó, pero no he tenido ocasión de ver más... La que vi y me enamoró es "Hotarubi no Mori e".


  • 6. ¿Qué anime cuyo manga has leído te ha decepcionado estrepitosamente?
  • Pues la verdad es que ninguno, todos los animes que veo, no dispongo de manga ni lo leo por internet, así que de momento, que recuerde, ninguno me ha decepcionado.


  • 7. ¿Cuál es tu grupo de j-pop preferido? Si te gusta el k-pop ¿cuál sería?
  • De JPop me gusta una cantante, no grupo, y se llama Hikaru Utada. De Kpop es un poco más extensa mi lista, pero mi favorito es y será EXO.


  • 8. ¿Dejarías por completo de leer manga o ver anime en unos años?
  • Ahora te diría que no, pero el día que llegue a formar una familia, tener un trabajo estable, me será difícil seguir con ello, pero no descarto que siga leyendo manga y viendo anime (haré que mis hijos sean aficionados a este mundo jujujuju).


  • 9. ¿Tienes predilección por algún director de anime en especial?
  • No, no los conozco la verdad...


  • 10. ¿Ver anime sol@ o en compañía?
  • Sola preferiblemente.


  • 11. Cita un manga imprescindible de tu estantería.
  • Strobe Edge.

    No nomino a nadie en concreto, este premio es para todos y todas mis lectores y seguidores con menos de 200 seguidores en sus respectivos blogs y utilizad las mismas preguntas que ha hecho Angelique (no estoy con inspiración para formular nuevas preguntas...). Y otra vez, muchas gracias Angelique por el premio. ^^

    Comentarios