viernes, 13 de noviembre de 2015

Nuevas canciones de Ed Sheeran en su álbum X

Pues sí, este fantástico cantautor británico, pelirrojo, tímido pero encantador, nos trae su álbum X edición Wembley, en el que están las mismas canciones que el álbum mencionado, y otras nuevas añadidas: "English Rose", "Touch and Go", "New York", "Make It Rain" y dos canciones en directo: "Parting Glass (Live from Wembley Stadium)", "Small Bump (Live Wembley Stadium)" y un extra: "Lay It All on Me (ft. Ed Sheeran)". Todas ellas me han gustado mucho. Adoro a este chico, me encantan sus canciones, son preciosas.

Reconozco que "Make It Rain" no es de mis favoritas, no es la que más me ha gustado, pero las demás son fantásticas.
Aquí os dejo un vídeo audio de "Touch and Go", una de las nuevas canciones que suena fantásticamente genial.



Os recomiendo este cantante, escuchad sus canciones si aun no lo habéis hecho. Os gustarán, aunque no estéis acostumbrados a este tipo de música, pero es fantástico. Sus canciones son PRECIOSAS. >.<

Como era de esperarse en mí, ya he comprado el álbum por iTunes, y ahora podré escuchar todas sus canciones nuevas, y anteriores, cada dos por tres en mi iPod. ¡Quiero ir a un concierto suyo! A ver si viene a España...


No hay comentarios: