domingo, 22 de noviembre de 2015

[Mis cosas] Vídeo con todo lo que tengo de Kpop

¡Hola observadores estelares! Hoy quiero compartir con vosotros y vosotras un vídeo que he hecho mostrando todo lo que tengo Kpop. La gran mayoría, por no decir todo, ya veréis, es de EXO. Seguidamente de B1A4 entre otros. Espero que os guste y os entretenga.

Para que la entrada no se hiciera larga, lo he hecho en vídeo, porque veréis que tengo mucha cosa (aproveché y ordené la estantería dónde tengo todo guardado). xD



En el vídeo no he añadido los álbumes japoneses de B1A4 porque no los tengo todos, ni tampoco las tres ediciones de su último álbum en coreano porque aun no lo he pedido... Tampoco las sudaderos de EXO ni el jersey de Call me Baby porque los llevaba puestos y hacía frío... Pero en el apartado de "mis compras", hay una foto de las sudaderos y el jersey.

2 comentarios:

Ainhy dijo...

Hola!!! Muy buen resumen!!! Con las fotos se ve de lujo todo, y la cantidad de photocard que tienes de EXO madre miaaaaaaa *____________*

Genial colección si sisisisi :DDD

Sakura dijo...

¡Hola! ¡Muchas gracias! Iba a hacerlo como una entrada normal, con fotos, pero pensé que sería muy largo sin que yo pusiera texto también, así que quise "probar" y salió lo que ves en la entrada, jajajaja.
Reconozco que tengo bastantes cosas, ¡y muchas de EXO! yujuuu jajajajaja

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: