[Mis compras] Octubre + XXI Salón del Manga de Barcelona

¡Hola observadores estelares! Ya ha pasado el salón del manga y ha terminado el mes de octubre, por lo que toca entrada con mis compras. Os mostraré las compras que hice en el mes de octubre y las adquisiciones en el gran evento otaku, el Salón del Manga de Barcelona.

COMPRAS OCTUBRE (antes del salón del manga).

  • El sacrificio del Ángel - Nana Shiiba [Shojo - Ivrea] TOMO ÚNICO
  • CLAMP, club de detectives #1 (de 3) - CLAMP [Shojo - Norma Editorial]
  • El ladrón de las mil caras #1 y 2 (de 2) - CLAMP [Shojo - Norma Editorial] COMPLETA
  • Tokyo Ghoul #6 y 7 (de 14) - Sui Ishida [Shonen - Norma Editorial]
  • Blue Exorcist #14 (de ?) - Kazue Kato [Shonen - Norma Editorial]
  • Noragami #1 (de ?) - Adachitoka [Shonen - Norma Editorial] NOVEDAD

  • Hacía bastante tiempo que iba detrás de "El sacrificio del Ángel", el primer tomo único de Nana Shiiba en caer en nuestro país, por no decir que es su primera obra (se nota en el dibujo, sin embargo, sigue siendo fantástico).
    También iba detrás de los dos tomos de "El ladrón de las mil caras" y "CLAMP, club de detectives", desgraciadamente, de este último, solo estaba el primer tomo... Hace poco menos de un mes, en mi ciudad abrieron una tienda friki y venden mangas de segunda mano, descatalogados... Y eso es de agradecer.

    Tokyo Ghoul, Blue Exorcist y Noragami son novedades que seguro que iba a caer en el salón, pero al verlas antes, quise comprarlas antes para así, no ir tan cargada por el salón.

    XXI SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA

    • La princesa Mononoke - Studio Ghibli [Blu-Ray]
    • Orange #3 (de 5) - Ichigo Takano [Shojo - Tomodomo]
    • Yaruki! St. Cherry High School Rebirth #1 y 2 (de 3) - [Shojo - Nowevolution]


    • Ao Ha Ride #8 y 9 (de 13) - Io Sakisaka [Shojo - Ivrea]
    • Io Sakisaka Illustrations: Ao Ha Ride & Strobe Edge - Io Sakisaka [Ivrea] ART BOOK


    • Puntos de libro a montones de Tomodomo. Uno de cada de todos los que tenían allí.


    • Taza azul "A prendre un got de let calentona" (Vegeta) firmada por Maz Zanni (Goku), Joan Sanz (Vegeta) y Carles Lladó (Luffy).
    • Máscara negra con el nuevo logo de EXO.
    • Pai-pai transparente de GD&TOP.
    • Pack de seis chapas pequeñas de U-KISS.
    • Chapa grande de Jong-up.
    • Un rotulador de "alcohol" granate.

    Comentarios

    Ritsuka-chan ha dicho que…
    Muy buenas compras *^* Quiero hacerme con el artbook de Io Sakisaka, y haber si me empiezo los mangas de orange :3
    Sakura ha dicho que…
    ¡Gracias! Pues tanto el manga de Orange como el art book de Io Sakisaka te gustarán, son geniales, el dibujo es precioso y el arte de Sakisaka es fantástico.

    ¡Muchas gracias por tu comentario!
    c:
    Yurika ha dicho que…
    geniales compras, yo tambien me compre lo de ao haru ride XD
    Sakura ha dicho que…
    ¡Gracias! Ao Ha Ride es una preciosidad.
    ¡Muchas gracias por tu comentario!

    c:
    Ainhy ha dicho que…
    Hola!!! Muy buenas compritas!!! Aoha Ride es ASDFGHJKLÑLKHGF
    El artbook aun no lo he podido mirar bien, pero que delicia!!! La firma es amor <3333333
    Los marcapaginas de Tomodomo también pille yo varios, es que molan mucho!!
    Y las cosillas de K-pop molan molan, sobre todo lo de taparase la boca, ahora que estoy resfriada me vendría muy bien jajajaa

    Saludos ^^
    Sakura ha dicho que…
    Sii! Ao Ha Ride es taaaaan bonito. >.<
    El artbook tienes que hojearlo YA, es precioso. Te encantará. Como no, siendo de Io Sakisaka con sus preciosas ilustraciones. <3

    Las marcapáginas son una pasada, me olvidé pasar en el stand de Norma Editorial y pillarme sus puntos de libros, aunque no son tan chulos como los de Tomodomo, se agradece tenerlos de gratis, sobre todo para lectoras empedernidas como nosotras. ajjajaa

    Son pocas, y "chorraditas" pero molan. A mí me va un poco grande la mascarilla... Pero me mola que sea negra y con el nuevo logo de EXO. Me encontré con algunas chicas fans del Kpop y me dijeron que había mucha cosa de EXO, pero cuando yo fui a ver, mucho de ellos se había terminado... Lo único que encontré de ellos que había bastante era los álbumes, pero ya los tengo todos. :P

    ¡Muchas gracias por tu comentario!
    c: