jueves, 5 de noviembre de 2015

¡Comeback de la SM!

¡Pues sí señoras y señores! Después de un año, después de todo el jaleo que hubo con Sulli, F(x) vuelve, pero esta vez con solo cuatro miembros: Victoria, Luna, Amber y Krystal.

Esta nueva canción me ha parecido muy chula, es diferente a las demás canciones que se han escuchado a lo largo de la carrera de estas fantásticas chicas, pero sigue siendo fantástico. A mí, personalmente, me ha gustado mucho. El vídeo también me ha gustado bastante. Es raro pero bonito, simple y sencillo, pero muy chulo.

4 WALLS


Comeback en solitario de Kyuhyun, con su segundo disco en solitario.
La canción es muy bonita, al igual que el vídeo. Su voz es preciosa, como siempre. Sin embargo, es demasiado lenta, y tan lentas no me gustan... Así que para escucharla de ambiente en algún lado, sí, pero estar con los cascos no... Pero para gustos, colores. xD

A MILLION PIECES


Y ahora, un especial también de la SM, ¿de quién hablo? Jajajaj Mirad el vídeo y veréis:


¿Alguna vez habéis querido escuchar la voz de Xiumin? ¡Pues llegó el momento! Algunos ya lo sabréis, pero Xiumin formó parte en un web drama llamado “Fall in Challenge". Y él ha cantado una de las canciones de la OST. ¡Enhorabuena Xiuminie! Por fin podemos escuchar su bonita voz. ¿Cuántos miembros de EXO han cantado para una OST? Chen, D.O., Baekhyun, Lay (en una película china), Xiumin, ¡ya tenemos cinco! Y aunque ya no forman parte, Kris y Luhan. ¡Siete! Solo faltan cinco. xD ¿Quién será el siguiente? jajaja

¿Qué os han parecido estos comebacks? Está claro, que en cuanto pueda, me haré con el álbum de F(x), ya que lo he escuchado entero y me ha gustado mucho, y con todas las ediciones de EXO - Romantic Univers - .

No hay comentarios: