martes, 13 de octubre de 2015

¡Ya falta menos para el XXI Salón del Manga de Barcelona!

¡Pues sí! Ya falta menos para el gran evento otaku que se celebra en nuestro país, el Salón del Manga de Barcelona. Esta es su vigésima primera edición y estoy muy emocionada por asistir.

Iré el sábado 31 de octubre, en principio todo el día (hasta que mis piernas digan basta xD).
Iré con unos amigos, que el día anterior se quedarán en mi casa, y el 31 nos levantaremos pronto, cogeremos el AVE hasta Barcelona y desde Sants iremos al Salón. Luego dentro a disfrutar.
Veré a Ainhy y espero encontrarme para conocer a Binilla y Luka. ¡Y a muchas personas más!
Participé en el sorteo de Ivrea para conseguir una firma de Io Sakisaka, aun no están los resultados, pero espero tener suerte. >.<
Adoro a esta mangaka, y sería genial poder conseguir una firma suya, aunque sea en una lámina. xD

Llevo yendo al Salón desde los doce años, desde el 2005, cuando hacía primero de la ESO, y fue el último año que se hacía solo en un recinto en la Farga, al año siguiente empezaron con varios recintos distribuidos por la zona y luego empezaron haciéndolo en la Fira de Monjuïc de Barcelona. Solo hubo un año que no pude ir por motivos de salud, pero desde el 2005 no he fallado, (excepto el año que no pude ir, por como he dicho, motivos de salud).

Ese es mi plan para el día, a lo mejor habrá algún cambio, pero aun así, lo primordial es pasárselo bien. ¿Y vosotros y vosotras? ¿Cuál es vuestro plan? ¿Qué día o días iréis?

2 comentarios:

Ainhy dijo...

Hola!!! WAHHH que ganitas de que llegue ya la fecha, no queda nada *_____*
Y a ver si hemos tenido suerte y nos toca la firma de Io Sakisaka!! Y la Inio Asano no estaría mal tampoco jejejeje
Ya no queda nada para vernos :DDDDDDDD
Un beso!!

Sakura dijo...

¡Siii! Ya tengo unas ganas tremendas. xD
Yo sí, esta mañana he recibido un mail de Ivrea diciéndome que he sido seleccionada como una de las afortunadas de conseguir la firma de Io Sakisaka, ¡que tengas suerte y a ver si te toca para ella y para Inio Asano!

¡Nos leemos!
c: