viernes, 2 de octubre de 2015

Sailor Moon Crystal tendrá tercera temporada

Según anuncia el final del último episodio de la segúnda temporada del anime de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, la producción de la tercera entrega del anime tiene luz verde. Estos episodios abarcarán el tercer arco del manga, en el que se presenta a Death Busters. Estos villanos se verán las caras contra las nuevas guerreras Sailor Urano, Sailor Neptuno y Sailor Saturno quien junto con Sailor Chibi Moon, Sailor Moon y el resto de “sailors” lucharan por en nombre del amor y la justicia.

Con la presentación de las nuevas guerreras también se han unido nuevas voces de doblaje: Hisako Kanemoto será Ami Mizuno/Sailor Mercury, Rina Satou interpretará a Rei Hino/Sailor Marte, Ami Koshimizu será Makoto Kino /Sailor Jupiter y finalmente Shizuka Itou pondrá voz a Minako Aino/Sailor Urano.

Al anuncio de la tercera temporada se han sumado nuevas noticias en la web oficial de la serie. Según se puede leer, se está preparando un “nuevo proyecto” dentro del universo de Sailor Moon.

Tal a sido el éxito de la serie que la cadena de televisión Tokyo Mx tiene previsto el día el 5 de octubre de 2015 la emisión por segunda del del primer arco de serie.

Recientemente, Selecta Visión anunció la licencia de la serie clásica de la franquicia, la cual será editada próximamente tanto DVD como en Blu-ray. Según la entrevista realizada a Manu Guerrero (Productión Manager de Selecta Vision) en el pasado Japan Weekend Madrid, todavía no hay fechas el lanzamiento en Home Video de dicha serie.

No hay comentarios: