[Reseñas manga] Venga, déjate querer - Nana Shiiba

 
Datos del manga
Nº de páginas: 216 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: IVREA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788416426188
Tomos en total: 2
Sinopsis
Esta es la curiosa historia de Ruiji Chigira, un chico de 15 años que tiene una extraña peculiaridad: ¡su cara es el rostro de un demonio! Por este motivo, y aunque realmente se trate de un chico que es un cacho de pan, los problemas le persiguen allá adonde vaya. Siempre acaba metido en peleas, todo el mundo le teme, no tiene ni un solo amigo… Hasta que empieza un nuevo curso y con él llega una nueva alumna a su clase: Sana Wakatsuki, una chica tímida, amable e inocente que teme con toda su alma a Ruiji, que para su ¿desgracia? acaba enamorándose perdidamente de ella. ¡Y aquí es donde empieza el embrollo! Porque Ruiji, a causa del martirio que le provoca su cara endemoniada, no tiene ni idea de cómo encarar la situación… ¡¡Y por tanto decidirá buscar ayuda para conseguir hacerse con el corazón de Sana!! ¿Y quién decide que es la persona adecuada para que finalmente pueda alcanzar su objetivo? ¡Pues sí, Moemi Kibayashi, la ligona de clase, la bruja rompecorazones, la tía que ha tenido más de 20 novios (a los que siempre acaba abandonando sin ninguna compasión…)! ¿Podrán los consejos de Moemi y la «Biblia del amor» de Ruiji –¡que no es más que un manga shojo!– acabar con la imagen de malote poco deseable de este chico que en realidad es muy bueno e inocentón y así conseguir que Sana deje de temerle y caiga rendida a sus pies?
Opinión personal
Manga de dos tomos de Nana Shiiba, su obra más largas. Me ha gustado mucho.
A diferencia de los demás mangas de esta dibujante, esta historia está protagonizada por un chico. Un chico que tiene una cara que da miedo a los demás, por lo que lo confunden con un macarra y siempre se mete en peleas, sin embargo, a pesar de su apariencia, es un trozo de pan. Y Sana, después de conocerlo mejor, surge el amor entre ellos dos.

Es una historia muy bonita, creo que la mejor de todos los mangas que he leído de Nana Shiiba. Sin duda alguna es un manga imprescindible en la estantería, y que no dejarías de leer una y otra vez. ¡Es precioso! Y el dibujo no se queda atrás, es de los más recientes y se puede comprobar el dibujo tan bonito que tiene.


NOTA: 9/10

Comentarios