[Reseñas manga] Puella Magi Madoka Magica: the movie (rebellion) - Magica Quartet/Hanokage

  
Datos del manga
Nº de páginas: 192 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: IVREA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788415922988
Tomos en total: 3
Sinopsis
Una chica se convierte en mágica a cambio de su preciado deseo. El destino de las chicas mágicas, las Puella Magi, es pelear contra las brujas, que lo destruyen todo al plantar las semillas de la desesperación. Y al final, ellas mismas sucumben a eso, al transformarse en brujas también. Este terrible ciclo se ha repetido tantas veces que ha dado lugar al sacrificio de Madoka Kaname, y un nuevo orden se estableció en el mundo. Sin embargo, la batalla de las Puella Magi debe continuar. La razón de todo esto es la compensación por el milagro. Sin poder borrar de su memoria los recuerdos de la muerte de Madoka, Homura Akemi continúa luchando solitariamente en el nuevo mundo que se ha generado. Y sus sentimientos dan lugar a una nueva historia…
Madoka Kaname, la chica que alguna vez fue el pilar para la ley de los ciclos, y Sayaka Miki, la chica que alguna vez perdió su vida cuando se agotó su poder mágico; ambas aparecen frente a Homura. ¿Cuál es el significado de la aparición de dos chicas que se supone que no deberían existir más? ¿Acaso Nagisa Momoe, la nueva Puella Magi de rostro inseguro, tendrá la verdad al respecto? ¿Y qué es ese nuevo enemigo que atenta contra el orden de Dios y amenaza al mundo?
Opinión personal
La última parte de la saga. También completa con solo tres tomos.
No hay mucho que contar, lo mismo...
Es entretenido, con un dibujo muy mono, pero la historia en sí no es mona, es siniestra, llena de secretos, oscuridad, etc. Me ha gustado, pero lo mismo, no me lo voy a quedar para que coja polvo... Sin embargo, le daré una oportunidad al anime, ya que dicen que es mejor, al igual que las películas y OVA's.

Para los que sí sean fans de esta serie, la recomiendo.


NOTA: 6/10

Comentarios