[Reseñas manga] Animal Jungle - Nana Shiiba

Datos del manga
Nº de páginas: 200 páginas.
Editorial: IVREA
ISBN: 9788416512140
Tomos en total: 1
La primera de las historias que encontramos es la que le da nombre al tomo: «Animal Jungle». En ella, una chica llamada Sumi se encuentra en la situación de tener que convivir con sus nuevos hermanos después de que su madre haya decidido volver a casarse. Sin embargo, lo que Sumi esperaba que fuese una mejora en su vida diaria (¿a quién no le gustaría vivir con tres chicos simpatiquísimos y superguapos?) ¡se convierte en una batalla regida por la ley de la selva por ver con quién se quedará Sumi mientras las cosas en casa se salen de madre cada vez más!

A continuación descubrimos «Saikyou Venus», la historia de Aoi, una chica muy pero que muy, muy, muy débil que un día está a punto de ser presa de unos pervertidos. Pero, de pronto, el chico más macarra y temido del instituto aparece en escena cubierto de sangre de sus víctimas… ¡lo que, obviamente, hace que Aoi quede a salvo! O casi. Porque si desmayarse de la impresión no fuese suficiente, Aoi se encuentra con que está siendo objeto de numerosos rumores sobre todo lo ocurrido…

Las dos últimas historias son «Ultimate Bishie Paradise» y «Oshaberi na Sympathy». En la primera de ellas, Nana Shiiba nos narra cómo Sachika se esfuerza por sacar a la luz la parte mala que está convencida que Mitsuki —el típico chico bishonen que esperarías encontrarte—, tiene… ¡porque no se puede ser tan horriblemente perfecto! Por último, en el cuarto relato, vemos cómo se da una situación un tanto surrealista: Después de que Asahino se dé de bruces contra Kira, ¡resulta que, de repente, pueden escuchar lo que el otro piensa! ¿Cómo podrán solucionar este embrollo?
El último tomo único que hay por ahora a la venta de Nana Shiiba, y que leo por ahora. Es entretenido y rápido de leer. Su humor y amor es adorable. Afortunadamente, en sus historias, tanto de este tomo como los demás mangas que he leído de esta mujer, todos tienen un final feliz, un amor correspondido.

Tomo único con varias historias cortas de amor y humor, que no te dejan indiferente, amas a todos los personajes, no te cansas de su lectura, y el dibujo es precioso.