martes, 6 de octubre de 2015

[Mis compras] Pedido que me acaba de llegar (Apple)

¡Hola observadores estelares! Hoy os voy a mostrar un pedido que me acaba de llegar. El pasado domingo, pedí al Apple Store un ratón con cable y una funda para el Mac, así no se me estropea y me será más fácil de seleccionar, ir hacía arriba o abajo... Bueno, cositas de capricho pero necesarias, sobre todo teniendo en cuenta que me llevo el ordenador a clase para dibujos que tenemos que hacer juntos en digital.

Aunque no tenga mucho que ver con la temática del blog, el manga, ya que he compartido compras en las que aparecen productos Apple y accesorios, he creído conveniente seguir haciéndolo, aunque sea para estudio (pero ya os enseñé el Mac en su día...). xD


Una funda para el MacBook Pro de 15 pulgadas, de Herschel de color tejano. Me gusta mucho, había de otros colores y combinaciones de dos colores, que me gustaba el tejano con azul, pero no estaba en stock, y de otra marca, lisa de color rojo, pero esta tardaba más en llegar, y por el mismo precio decidí cogerme esta funda.

El ratón, hay de dos tipos. El de la foto, que es con cable, y otro que es sin cable. Creo que sin cable es más cómodo, pero igual tamaño y servible que con cable, pero decidí por el que veis en la foto por ser más barato. xD (La funda también era de las más baratas que hay en la web).

Lo pedí domingo y esta mañana me ha llegado. ¡Qué rápidos y eficientes! Muy satisfecha con esta compra. Es la primera vez que compro en la tienda online de Apple y estoy contenta. Lástima que todo sea tan caro, pero a saber si más adelante cae algo, ya que la tienda Apple más cercana me pilla lejos... (La más cercana está en Barcelona, dos horas y media en coche y busca aparcamiento allí, por no decir que es horrible conducir por Barcelona...).

¿Qué os parecen mis compras? Dos caprichos pero igual de necesarios para poder ir tranquila a clase, sabiendo que el Mac está más protegido, y poder mover mejor el ratón con uno de toda la vida. xD

No hay comentarios: