sábado, 10 de octubre de 2015

Mediatres Estudio presente en el Festival de Sitges 2015

Mediatres Estudio esta presente un año más en Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya 2015 con cinco títulos de su catálogo de cine asiático. Hoy mismo se proyectará Ataque a los Titanes en imagen real, película dirigida por Shinji Higuchi y protagonizada por Haruma Miura, Kiko Mizuhara, Kanata Hongo y Jun Kunimura. El pase será a las 15:45 horas en el Auditori Melià.

Con esta edición son ya nueve en las que la distribuidora está presente y así continúan consolidando su presencia el resto de días del festival con las siguientes proyecciones:

Sábado 10 de octubre
A las 15:45 horas tendrá lugar el pase de Ataque a los Titanes 2: El Fin del Mundo en el Auditori Melià. Este filme supone el final de la saga de imagen real dirigida por Shinji Higuchi y protagonizada por los mismos actores que la primera parte.

Jueves 15 de octubre
A las 15:00 horas tendrá lugar el pase de Parásito, presentada en la Sección Oficial Competición en el Auditori Melià. Esta supone la adaptación del manga de Hitoshi Iwaki y ha sido dirigida por Takashi Yamazaki. Además, está protagonizada por Shota Sometani, Ai Hashimoto, Masahiro Higashide y Tadanobu Asano.

Viernes 16 de octubre
A las 15:15 horas tendrá lugar el pase de Parásito 2 pone el punto y final a la invasión alienígena dispuestos a dominar el mundo. Dirigida y protagonizada por el mismo elenco que la primera parte.


A las 18:00 horas en el Espacio Bragdoon se presentará Cure, la obra maestra del cine de terror japonés dirigida por Kiyoshi Kurosawa y protagonizada por Koji Yakusho.

Para más información puede visitarse la web oficial del festival clicando aquí.

No hay comentarios: