¡Ya estoy de vuelta!

¡Hola observadores estelares! Después de una semana, estoy otra vez por aquí, ya he vuelto de Madrid.
Fui con mis abuelos una semana a Madrid. Mi abuelo tenía que hacerse un tratamiento para sus rodillas, lumbar, espalda... En general, todo lo que le dolía, sobre todo los huesos de las rodillas. Mientras él se pasaba todo el día a que le examinaran (sí, el pobre se pasaba todo el día y la tarde con el tratamiento), mi abuela y yo nos íbamos de paseo, a comer, a comprar...

Pero no solo eso, ¡el martes pude conocer a Ainhy! La administradora del blog Obsesiones Otaku. ¡Es una maravillosa persona! Vimos algunas cosas, lo que pudimos, porque se nos puso a llover... Pero fue genial. ¡Muchas gracias por todo, Ainhy!

Ainhy y yo. Detrás mío mi adorada abuela. ¿A que son guapas? ^^
Os explicaré lo que hicimos. Quedamos por la tarde, cerca del hotel dónde estábamos. Al vernos, nos pusimos muy contentas al conocernos por fin en persona. Me dio unos regalillos muy chulos, que luego os mostraré. Los dejamos al hotel para no ir cargadas. Luego cogimos el metro y fuimos al centro, por la Puerta del Sol, fuimos también por la Plaza Mayor, y me enseñó "el barrio chino", dónde casi todas las tiendas, por no decir prácticamente todas, son chinas, también hay restaurantes, peluquerías... Me enseñó una tienda china dónde hay pósters de nuestros nenes bonitos y fantásticos, EXO, y también hay de Super Junior, TVXQ!, entre otros famosos chinos que no conocíamos. xD



Fuimos también hasta una tienda llamada Otaku Center, dónde me compré bastantes mangas. ¡Y menos mal que el penúltimo día compré un bolso grande para guardarlo todo! Vimos un montón de cosas chulísimas.
Después tomamos bubble tea, cada una de un sabor diferente. El mío de galleta y el suyo de café. ¡Delicioso! Me sentí Sehun (?). xD

Después, cuando ya eran las ocho y algo de la tarde, tuvimos que despedirnos... Pero pasé una tarde muy agradable con ella.

Los demás días, simplemente, con mi abuela paseábamos, comprábamos, comíamos... Esperando a que mi abuelo terminara de sus sesiones. Ainhy no pudo quedar los demás días, ¡pero no pasa nada! Ya nos veremos por el Salón del Manga. :D

Por cierto, el jueves conocí a Jaime Cantizano. Y pude hacerme una foto con él. No lo reconocí al principio, pero mi abuela me empezó a recordar de quién era, un presentador bastante famoso de nuestro país, muy majo. Así que aproveché la oportunidad. ^^



Aunque mi abuelo no estuvo presente, quiso hacerme un regalo por haber aprobado filosofía, tener el bachillerato y haber entrado a estudiar diseño en Olot. Así que me regaló un MacBook Pro de 15 pulgadas. ¡Muchas gracias yayo! Me irá bien para lo que quiero estudiar, ya que los ordenadores Apple son los mejores en cuanto a diseño se refiere, por eso escogí este Mac (a parte también porque me encanta esta marca), pero el ordenador que tenía (y sigo teniendo, pero será para el resto de la familia), no está mal pero no sirve para lo que quiero hacer, y además, solo teníamos uno y lo usábamos los cuatro que somos en casa. Era un caos, ahora que se peleen los otros tres que yo ya tengo el mío propio (en realidad el otro era mío propio pero lo querían usar cada dos por tres...).

El sábado después de comer, cogimos el AVE y volvimos para casa.

Comentarios

Ritsuka-chan ha dicho que…
Me alegro que te lo pasaras bien ^^ Espero que a tu abuelo le haya ido bien el tratamiento :D
Sakura ha dicho que…
¡Gracias! Pues le fue bastante bien, gracias.
¡Muchas gracias por tu comentario!

c:
Ainhy ha dicho que…
Se hizo cortita la tarde, pero bueno, aunque lloviese, nosotras abriendo y cerrando el paraguas todo el rato, la lluvia no pudo con nosotras xDDDDD
Maldita uni, es que quita mucho tiempo, pero bueno, a ver si hay suerte en el salón, que ya sabes que voy si o si :D
Muy chula la foto con Jaime, que casualidad que lo encontrases!!! Y las de Madrid son preciosas, con el cielo despejado *^*
Sakura ha dicho que…
jajajaj sii, fue divertido, un palo pero divertido estar con el paraguas arriba y abajo. xD
No pasa nada, yo ahora estaré ocupada también, pero como dices, en el salón nos volveremos a ver y a friera un buenísimo rato. :D
¡Gracias! Lo vio mi abuela, estaba detrás de mí y aproveché la ocasión. ^^

Madrid es precioso, me ha gustado mucho, espero poder volver otra vez. :)

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: