lunes, 7 de septiembre de 2015

Ōkami Shōjo to Kuro Ōji tendrá un live-action en mayo

El proyecto para adaptar el manga shôjo de Ōkami Shōjo to Kuro Ōji a live-action ha recibido luz verde. Este manga de Ayuko Hatta, tras dar el salto a la pequeña pantalla en forma de anime, ahora salta a imagen real a través de una película que se estrenará en mayo del próximo año 2016. Junto al anuncio, la página web del filme ha colgado un primer teaeser promocional de la misma.

En este primer vídeo del live-action de Ōkami Shōjo to Kuro Ōji se muestra a la pareja de actores protagonistas de la misma, formada esta por Fumi Nikaidō (Megumi Fuwa en Future Diary Another:World y Saki Utagawa en Hibi Rock) interpretará el papel de Erika Shinohara, mientras que Kento Yamazaki (L en Death Note, Kakeru en Orange y Kosei Arima en Your Lie in April) se pondrá en el papel de Kyōya Sata.
El pasado 13 de agosto Warner Bros. Entertainment Inc. registraba el dominio ookamishojo-movie.jp. Ahora ya se conoce que el proyecto que estaba detrás de este dominio es el de una película de imagen real que dirigirá Ryuichi Hiroki (Strobe Edge, Otoko no issho) cuyo rodaje comenzará entre los meses de diciembre y enero.

Ayuko Hatta escribe e ilustra este manga de Ōkami Shōjo to Kuro Ōji en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha. Desde que comenzara su publicación en 2011, la serie cuenta en Japón con 13 tomos recopilatorios, permaneciendo abierta aún su publicación.

La historia cuenta la vida cotidiana de Erika Shinohara, una estudiante de instituto que ha hecho creer a todo el mundo que tiene una gran historia de amor con su novio. El problema es que la adolescente de 16 años jamás ha tenido novio, y el día que sus amigas le piden una fotografía ella simplemente toma una de un chico que encuentra por la calle. Pero para desgracia de Erika, el desconocido resulta ser un estudiante de secundaria que se divertirá transformando a la chica en su esclava personal a cambio de su silencio.

No hay comentarios: