domingo, 13 de septiembre de 2015

Mis top 5 canciones favoritas de Ed Sheeran

¡Hola observadores estelares! Quiero hacer una entrada con mis top cinco canciones favoritas de Ed Sheeran. Solo de canciones suyas, sin colaboración (en las canciones). Ha sido complicado hacerla, ya que tiene muchas, y prácticamente me gustan todas, sin embargo, para que me fuera más fácil, he decidido que pondré las cinco canciones suyas que más me gusten que tengan videoclip. Pero aun así no ha sido fácil. Así que son mis cincos canciones favoritas con el vídeo, no solo la canción. Empezaré con la quinta posición y terminaré con la primera.

05. DRUNK


La canción me gusta mucho, pero al ver el vídeo, me ha gustado más porque es muy divertido.
Al beber tanto, por culpa de dejarlo con la novia, empieza a escuchar a su gato a hablar, y empieza a divertirse yendo a beber con el gato, trayéndose chicas a casa, montando fiestas... Algo curioso y divertido.

04. LEGO HOUSE

Como en el anterior, ya la canción me gustaba bastante, pero al ver el vídeo, me gusta más. Sino no estaría en la lista, aunque tiene un punto extra por estar aquí, y es a Rupert Grint. Sinceramente, creía que se parecían un poco, pero al ver el vídeo puedo comprobar que en realidad, son casi idénticos. Aun así, me ha gustado.

03. YOU NEED ME, I DON'T NEED YOU

Canción que ya de por sí me gusta, pero que el vídeo es espectacular. Que un chico joven esté todo el vídeo "cantando" en el lenguaje de los sordos-mudos es impresionante. No, no es Ed Sheeran el que aparece en todo el vídeo. Si os fijáis, él apenas es protagonista de los vídeos de sus propias canciones, pero sí que sale en algún momento, normalmente por el final, como es el caso de este videoclip. Fabuloso.

02. SMALL BUMP

Todo ocurre en la sala de espera de un hospital. La canción es preciosa y triste, pero la he escogido por temas también algo personales, que no contaré, pero sí que tienen que ver con el mundo de las enfermedades graves... Precioso.

01. ALL OF THE STARS

Esta canción y vídeo incluido, por la misma razón que la anterior. Por ser preciosa, por ser un vídeo muy bonito, con palabras y frases de fuerza para aquellos que padecen una grave enfermedad. Eso me ha gustado mucho, demuestra el gran corazón bondadoso que tiene este gran artista. Y como he dicho en el anterior, por temas personales.

Y estas son mis cinco canciones favoritas de Ed Sheeran. No significa que las demás no me gusten, todo lo contrario, es más, me gustan todas por igual, pero para hacer esta lista, he tenido que ser muy selectiva, ¡y ha costado mucho! Como podéis comprobar, muchas de ellas no suenan mucho en la radio ni en los demás sitios, muchas son del anterior álbum, pero he creído conveniente que las escuchaseis igualmente. Su anterior álbum se llama "+", y os lo recomiendo. De hecho, os recomiendo ese, también el actual, "x", "Songs I wrote with Amy", y "No.5 Collaborations Project". Os gustarán. Ed Sheeran es un gran artista con preciosas canciones que deben ser escuchadas.

No hay comentarios: