domingo, 20 de septiembre de 2015

[Mis compras] Septiembre (Madrid) + regalillos

¡Hola observadores estelares! A falta de una semana y pocos días para que termine el mes, toca entrada con mis compras mensuales. Esta vez las compras son solo las que hice en Madrid, porque antes no compré nada... Pero no solo eso, también unos regalillos que me hizo Ainhy cuando llegué allí, ¡muchas gracias!

Primero os enseñaré las compras que hice, luego los regalos, uno de mi abuelo, que como dije en el anterior entrada, me hizo un regalo por aprobar filosofía, sacarme el bachillerato, y entrara a estudiar diseño en Olot. Seguidamente los regalos de Ainhy. ^^

COMPRAS EN MADRID
  • Estuche tejano.
  • Pack con 16 bolígrafos de colores.
  • Subrayadores de color: verde, azul, naranja, amarillo y rosa.
  • Bolis negro y rojo.
  • Dos gomas de borrar.
  • Corrector líquido.
  • Tijeras plegables.
  • Papel de origami.
Todo esto en una tienda llamada Muji que se encuentra también por Barcelona. Y es originaria de Japón, allí vi el cartel, pero no llegué a entrar (lo vi pasando con el tren).

  • Tales of Xillia tomos 4 y 5 (de 5) - Hu-ko [Shonen - Planeta DeAgostini] COMPLETADO/TERMINADO
  • Kingdom Hearts Final Mix (nueva edición) #1, 2 y 3 (de 3) - Shiro Asano [Shonen - Planeta DeAgostini] COMPLETA/TREMINADA
  • Kingdom Hearts Chain of Memories (nueva edición) #1 y 2 (de 2) - Shiro Asano [Shonen - Planeta DeAgostini] COMPLETA/TREMINADA
  • AoHa Ride #6 y 7 (de 13) - Io Sakisaka [Shojo - Ivrea]
  • Venga, déjate querer #2 (de 2) - Nana Shiiba [Shojo - Ivrea] COMPLETA/TERMINADA
  • Animal Jungle - Nana Shiiba [Shojo - Ivrea] TOMO ÚNICO
  • Pandora Hearts #19 (de 24) - Jun Mochizuki [Shonen - Norma Editorial]
REGALOS DE LOS ABUELOS
  • MackBook Pro de 15 pulgadas y con pantalla retina.
  • iPod Touch de 64 GB de color oro.

En realidad, el iPod Touch lo compré yo, con una tarjeta de iTunes por valor de 25€, pero lo he añadido en la foto, ya que es Apple, pues todo junto.

REGALOS DE AINHY
  • Un álbum con fotos de EXO, pósters, un abanico de Norma Editorial (ya os enseñaré en fotos el contenido).
  • No me lo digas con flores #1, 2, 3 y 4 (de ?) - Yoko Kamio [Shojo - Planeta DeAgostini]
  • Honey & Clover #1 (de ?) - Chica Umino [Shojo - Panini]
  • Terra Formars #1 (de ?) - Yu Sasuga/Kenichi Tachibana [Shonen - Ivrea]
  • Figuras de ajedrez (peones) de Mokona blanca y Mokona negra - CLAMP.
  • Pulsera verde con Búho.


Y aquí os dejo fotos con el contenido del álbum, ¡increíble! ¡Muchas gracias Ainhy por todo!


Es hora de que se me caiga la baba... xD

¿Qué os parece todo? ¿Os gusta? Me he pasado... Creo, con las compras... Me prometí a mí misma que me compraría tres tomos como máximo al mes (excepto para el salón del manga), pero veo que no lo estoy cumpliendo... xD Y otra vez, ¡muchas gracias Ainhy!

6 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

De cuantas compras!! *O* lo bueno es que has completados colecciones :D

No me lo diga con flores son 36 tomos más un extra ^^ Espero que te la termines por que es un shojo buenísimo ;D

Sakura dijo...

Pues sí, he podido comprar algunas ya completas y completar de otras. También poner al día Pandora Hearts, que me faltaba ese número, el 20 ya lo tengo con el cofre.

¡Ostras! ¿¡36 tomos en total!? Me arruinaré... pero como ya está terminada, ya la completaré poco a poco, primero las demás y luego ya terminaré No me lo digas con Flores y todas las demás que tengo por casa. ¡Muchas gracias por la información!

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:

Luar dijo...

Esto... ¿donde se consiguen unos abuelos como los tuyos? lo digo porque menudo regalazo ;)
¡Ah! Nana Shiiba está pegando fuerte en el mercado español, cosa que me gusta, así que ya dirás que te parecen sus tomos. Por otro lado ¿sabes si van a sacar cofre para los últimos 4 tomos de Pandora Hearts? es que tengo mis dudillas si va a ser un cofre pequeñito o van a meter alguna cosa más (aunque no sé si tiene guías de lectura o algo similar =/)

Sakura dijo...

jajajaja amor incondicional (?).
¡Gracias! Pero él mismo quería regalarme el Mac, ya que sabía también de que son muy buenos para el diseño, por eso "cayó" como regalo. xD

Ya están leídos y me han encantado, en cuanto pueda, haré reseña del tomo único y de "Venga, déjate querer". De hecho, de todos los tomos únicos, releeré los demás y también haré reseña de ellos, son geniales.

Para el tomo 20 sacaron cofre, no sé si para los últimos sacarán, ya que este caben unos diez tomos, como en el anterior, como no saquen algunos tomos especiales que salieron en Japón (creo que son guías...). Pero no lo sé, así que no te lo puedo asegurar... xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:

Ainhy dijo...

Hola!!! Ahora tenemos el mismo portátil jajajajaja
Me alegro mucho que te gustasen los regalitos, lo hice con todo el heart <3333 Y a mi también se me caía la baba cuando estaba haciendo el álbum... es que menudas fotazas madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa *^*
Y de las compras manga fui testigo, que nos tiramos un buen ratazo en la tienda mirándolo todo detenidamente jajajaja
Muchos saluditos :D

Sakura dijo...

¡Hola! ¿Sí? ¡Chachi! jajajaja
Son geniales, me gustaron mucho, muchas gracias, :)
Si es que están muy guapos y Sehun mojadito muy sexy. xD *Se va a buscar un cubo para las babas*. jajajajaja Me conoces muy bien :P
Y las fotos de Chanyeol, ¡madre pero que mono essssssss! ¡Me lo como de lo adorable que es! jajajaja

jajajaj sii, fuiste testigo de la gran compra manga que hice, aproveché al máximo, y eso que me controlé para no gastar más de la cuenta, ya que pronto al salón del manga, y ahora iré y volveré en coche de clase, en Olot, que ya te conté que hay un rato en coche, y la gasolina barata no es... *llora...*

¡Muchas gracias por la gran tarde y por el comentario!
c: