martes, 1 de septiembre de 2015

[Mis compras] Compras del viaje + compras de agosto

¡Hola observadores estelares! Ya terminó el mes, por lo que toca entrada con mis compras mensuales. En esta ocasión, os mostraré las compras que hice en Japón (pero solo los que fueron para mí y algunos para mis padres). Ya que mucho de lo que compré fueron regalitos para otros familiares y amigos.
Cuando volví me llegó tres paquetes que pedí en julio, pero que me llegaron mientras estaba en el país nippón, y luego algunos mangas que compré estando aquí al volver. Tres de ellos, que ya os comentaré cuáles son, los pedí desde la misma editorial, y estoy muy contenta con ellos. Sin más preámbulos, ¡comencemos!

COMPRAS EN JAPÓN

  • Un peluche de Rilakkuma, que el último día lo vi y me enamoré, además de que quería sí o sí comprarme allí mismo un peluche de este adorable oso.
  • Un abanico con dibujos japoneses, concretamente, unas carpas.
  • Libreta (que se me mojó un poco estando en la mochila, porque llovió...).
  • Un libro con información, en inglés, del "Tokyo National Museum".
  • Gomas de borrar, un bolis, un lápiz de minas.
  • Hojas con un dibujo del Monte Fuji.
  • Cinta decorativa con ciervos de Nara en rosa y lila.
  • Una bolsita.
  • Caramelos.


  • Cuaderno de ejercicios básicos (para niños) de hiragana, katakana y un poco de kanji (para aprender más vocabulario y "entrenar" con los silabarios).
  • Una másacara kabuki (quería sí o sí volver con una y del zorro), preciosa. ~
  • Álbum MAMA de EXO K y EXO M.
  • Álbum de 2CDs de Hikaru Utada.
  • un o-bento azul (a mi hermana le regalé el mismo, pero en rojo).
  • Figuras de Shingeki no Kyojin (Mikasa y Eren), una figura de Kaneki de Tokyo Ghoul, dos figuras de Free! (Haru y Makoto).
  • Una figura en miniatura de "el día de la niña", y lo mismo de "el día del niño".



  • Dos ciervos, uno marrón (para mi padre), y uno blanco (para mi madre) de Nara.

Ghibli forever!!! jajajajaja

  • Libreta de Totoro y otra de Kiki, peluches de Totoro, Totoro azul, el blanco y la mota de polvo.
  • Lápiz de minas de Totoro (dos versiones). Post-it's de Totoro.
  • Pulseras compradas en diferentes templos: la marrón en el templo budista Sensôji de Asakusa, Tokio. La azul en el templo budista dónde me hospedé (no me acuerdo de su nombre...), y la verde, en el templo budista dónde se encuentra el Buddha más grande dentro de un edificio, en Nara (y esa pulsera representa el gallo, del signo del zodiaco chino).


Amuletos, amuletos y más amuletos. xD

  • El amuleto azul oscuro es para que no tenga calamidades.
  • El rosa grande para tener suerte en el amor (ya que estaba, me lo cogí xD).
  • El de forma de estrella, para tener suerte en los estudios, el azul pequeño celeste, para que mis deseos se hagan realidad.
  • El rosa con ciervos, suerte en general.
  • El rojo, para no tener accidentes en coche.
  • El blanco grande, suerte en la salud.
  • También compré un llavero de la Torre de Tokio con mi fecha de nacimiento, un llavero de la Torre de Tokio con Chopper de One Piece (mi personaje favorito de la serie), un llavero de un Sarubobo (muñecos que hacían las abuelas para sus nietos, mientras los padres trabajaban en la ciudad en invierno). Un llavero de un ciervo con un quimono.

Y compré también para cada, ese objeto que los japoneses cuelgan en sus casa en verano, para relajarse cuando corre un poco de viento en medio de la calor.

Y estas son las compras que hice en Japón, ahora os enseñaré los pedidos que me llegaron y los mangas. No están en las fotos porque se me olvidó, pero compré en Japón, también, una funda para el móvil y un pañuelo/fular a juego (azul grisaceo con flores de cerezo rosa suave, ¡preciosos!), un bolsito para llevar el móvil, otro el agua, un manga de la autora de El Caballero Vampiro (nuevo, era el primer tomo), y el primer tomo de Hyôka.

COMPRAS A LA VUELTA EN CASA
Esto pedí pero me llegó mientras estaba en Japón: la sudadera blanca de Chanyeol, la sudadera negra de Sehun y el jersey de Call me Baby. ¡Todo EXO! ~

  • Tokyo Ghoul #3 y 4 (de 14) - Sui Ishida [Shonen - Norma Editorial]
  • Seven Days #2 (de 2) - Venio Tachibana/Rihito Takarai [Yaoi - Tomodomo] COMPLETA/TERMINADA
  • Shonen Note #1 (de 8) - Yuhki Kamatani [Shojo - Tomodomo] ¡NOVEDAD!
  • Orange #2 (de 5) - Ichigo Takano [Shojo - Tomodomo]

Los tres mangas de Tomodomo, son los que pedí directamente de la editorial, que en pocos días me llegaron, en perfecto estado, y con puntos de libro de regalo (perdón por no añadirlos en la foto...). ¡Gracias Tomodomo!

4 comentarios:

Ainhy dijo...

GRANDES COMPRAS *aplausos*
Todo lo de Japón me ultra encanta!!! Lo de Totoro me ha ultra mega encantado, que adorable ♥ Por cierto, ya he leído los comentarios que me has dejado en tooooodas las entraditas anteriores jejejeje Me alegro mucho de tu viaje en serio *^* <3333
¿Qué te voy a decir de las sudaderas y de la camiseta? Si yo las tengo también jajajaja Pero en versión de mi amado Baekhyun ♥
Cuando te leas el manga de Seven Days me comentas que te parece, que a mi me encantó *^*

PD: he leído tu comentario en mi blog, cuando vengas a Madrid te llevo de tiendas frikis y verás que encuentras aquí todos los tomos de Ivrea que quieras!!!!! Así que no gastes mucho en estas 2 semanitas que quedan, que te voy a llevar a sitios guays, ya iremos hablando cuando se acerque la fecha *___* Y me tienes que decir aún a que horita te vuelves el sábado (por lo del salón del manga de aquí :DDDDD). Te lo pongo en el blog ahora que me he acordado jajajajaja
Un besazo enooorme!!!! *3*

Sakura dijo...

Si es que me enamoré de todo, pero preferí comprar pocas cosas y pequeñas. (Pocas... compré bastantes pero para mí, eso). xD
Las sudaderas son geniales, y calentitas, cuando nos veamos llevaré la de Sehun. <3
En cuanto lea Seven Days, te comento. Ya leí el primer tomo que me prestó una amiga, y me encantó, y al día siguiente, que fui a Barcelona, fui corriendo a comprarlo, pensaba comprarlo completo pero no estaba el segundo tomo... Pero la volveré a leer entera a ver qué tal. Seguro que me gustará.

Wiiii!!! Pues ya estoy ahorrando! xD
Pues dentro de pocos días vuelven mis abuelos, se lo comentaré y a ver qué me dice, ya te diré. :D

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:

Ritsuka-chan dijo...

De cuantas compras muy buenas todas. Yo no sabría que comprarme en Japón!! T_T Los amuletos son muy bonitos, los totoros son monisimos y la mota de polvo todo muy kawaii *^*

Sakura dijo...

¡Gracias! Yo tenía bastante claro que quería comprar: la máscara kabuki de zorro, las pequeñas figuras de "El día de la niña" y de "El día del niño", y o-bento. Lo demás fue como algo extra. Tenía claro también que iba a comprara para los demás.

En cada templo compré un amuleto diferente o una pulsera. Totoro es adorable. ~

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: