jueves, 3 de septiembre de 2015

Japan Weekend Madrid aumenta de espacio

IX Japan Weekend Madrid, que se celebrará el fin de semana del 19 al 20 de septiembre, contará con un mayor espacio. La organización del evento, en su objetivo de hacer crecer la feria dedicada al manga, anime, videojuegos y cultura japonesa, ha trabajado para ofrecer toda su oferta de actividades en el mayor espacio posible y es por ello que ocupará las tres plantas del Pabellón de Cristal, unos 23000 m2 (aprox.), convirtiéndose en el mayor evento madrileño.



Una vez más Japan Weekend Madrid volverá a ser el punto de reunión en septiembre de los aficionados otakus, a la cultura japonesa y a todos aquellos interesados en pasar un fin de semana de actividades, talleres, exposiciones y donde el mundo del cosplay tendrá su espacio con los diferentes concursos, como el nuevo concurso internacional CCSS.

Jointo ya ha puesto a disposición de los visitantes la venta de entradas online con la intención de evitar las colas en taquilla. Además de ahorrar la espera en las colas, las entradas online permiten acceder una hora antes que el resto de visitantes. Estas están a la venta en la web de Ticketea.

No hay comentarios: