lunes, 7 de septiembre de 2015

Io Sakisaka solo firmará una hoja preparada en su sesión de firmas

Cada vez queda menos para que la edición del XXI Salón del Manga de Barcelona abra sus puertas a los visitantes y uno de los momentos más esperados por parte de los fans es la visita de Io Sakisaka como autora invitada, siendo uno de los momentos claves de su presencia la sesión de firmas. Es por ello que aficionados preguntan sobre cómo y cuándo serán estas, a lo que Editorial Ivrea ha dado a conocer nuevos detalles.

A la pregunta de que si la autora firmará libros, ya sea algún tomo de las obras que publica la mangaka en España o el artbook de Io Sakisaka Illustration, recientemente anunciado por Ivrea, la editorial ha respondido que la mangaka solo firmará única y exclusivamente una hoja preparada para la ocasión y que se repartirá a los asistentes a la sesión de firmas.

Io Sakisaka, conocida por ser la autora de Strobe Edge y Aoha Ride, es la invitada de Editorial Ivrea a la próxima edición del Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre en la Fira Barcelona Montjuïc. En la agenda de la autora está programado un encuentro con los fans y sesión de firmas.

Sin embargo, todo esto lo sabíamos o nos lo imaginábamos, solo nos falta saber cómo hará la editorial para que los seguidores de Io Sakisaka consigan una firma suya, si será sorteo, concurso, ¿o qué...?

2 comentarios:

Ainhy dijo...

Aiiinx a ver que ocurre al final, y si podemos conseguir su firma!!!! y el artbook compra fija *^*

Sakura dijo...

¡Eso espero! Sería genial que consigamos su firma. >3<
También compra segura del artbook de Io Sakisaka. <3

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: